Este evento ya se ha celebrado.

No te pierdas los próximos eventos en nuestra Agenda de Zaragoza.

 

Llega una nueva edición de Slap! Festival al Parque Deportivo Ebro. Un festival que nos gusta especialmente por su formato, variedad musical, piscinas, zona gastro y programación para todos los públicos. Es decir, un must para cualquier amante de la música en Zaragoza y el buen ambiente. Porque, ¿qué da más buen rollo que escuchar música en directo desde el agua? 👙💦

Su agenda incluye más de catorce horas de música en directo con artistas como Fundación Tony Manero, R de Rumba & Porcel, The Lehmanns Brothers Free Sis Mafia y Pendejo.

Esta edición arrancará en la piscina (¿hemos dicho que nos encanta la piscina?) con la sesión de Cuatico DJ y un concierto de jazz para público familiar que gustará a los más pequeños.

Durante la tarde se desarrollarán sesiones y actividades de lo más curiosas y que intentaremos no perdernos: pool train y roller disco. Es decir, sesiones de Dj pinchando en la piscina y otra en la pista de patinaje. ¡Nos flipa y estamos seguros que se creará un ambiente espectacular! ¡Ya estamos preparando nuestros patines!

El Último Baile de Fundación Tony Manero‘ es la gira de despedida de una de las bandas de funk y disco más importantes que han surgido en este país. Tras 25 años de carrera, en los que se han convertido en la banda de referencia de la escena gracias a sus ocho álbumes y cientos de conciertos, sus componentes quieren ahora dar rienda suelta a otros proyectos y desarrollarse en otros campos relacionados con la música. Una oportunidad única para disfrutar de la banda antes de su próximo parón.

Otra de las grandes apuestas del cartel son The Lehmanns Brothers. Esta joven banda francesa navega por los estilos musicales clásicos y rítmicos como el funk, el soul o el rhythm and blues poniendo en pie y haciendo bailar al público sin parar. James Brown, Jamiroquai o The Roots son algunas de sus influencias.

También podremos disfrutar de Free Sis Mafia, un colectivo y un grupo de amigas con un proyecto musical común: demostrar que una panda de chavalas de barrio le pueden pasar la mano por la cara a tu rapero favorito. 

Otro artista invitado en Slap es el impresionante R de Rumba, el DJ de Violadores del Verso. Hace un par de años con su amigo y músico alicantino Porcel, publicaron un magnífico disco conjunto llamado “Funk Experience”. Y, efectivamente, es un nombre que deja muy claras sus intenciones: un completo homenaje a la música negra de los 70.

Y por último, en Slap! Festival también estará uno de los mejores DJs ee música negra: Pendejo. Soul, funk, jazz, boogalo, disco, jungle o dub step son todo evoluciones de la misma madre, con un mismo fin que es el baile y como tal todos tienen cabida en una sesión.

Ready to dance? Consigue tus entradas en la web oficial y no te pierdas este festival cargado de buen rollo https://www.slapfestival.com