Gastronomía bar mister dumbo zaragoza

Publicado el 2 de mayo de 2018 | por David Gimenez

Bar Mr Dumbo

La carta del bar Mr Dumbo (calle de López Allué 2, en la zona de la Universidad) es una fusión de la gastronomía española y siria: hamburguesas, tortilla de patatas, falafel (una especie de albóndiga de pasta de garbanzos con especias), baba ganouch (crema de berenjenas), warak el enab (hojas de parra con arroz), hummus (crema de puré de garbanzos cocidos con zumo de limón), labne (una especie de queso de yogur muy típico de las cocina de Oriente Medio) o Ugarit (patatas con cilantro y mousse de pimiento rojo) son algunas opciones.

La decoración del local no es gran cosa, pero no le resta ni una pizca de encanto al bar Mr Dumbo, que destaca por su buen hacer y mimo al producto.

Aquí encontraremos un buen producto y algunas recetas imaginativas, pero sobre todo buen producto a precio asequible.

Y unas bravas fenomenales.

Cuadradas, simétricas, bien presentadas, con una salsa suave, son ideales para acompañar, por ejemplo, unas cervezas.

Hamburguesa en el Bar Dumbo

Patatas Bravas en el Bar Dumbo

La clientela es muy heterogénea: desde el grupo de señoras que van a desayunar a la salida de misa hasta estudiantes y familias con niños que disfrutan de los bocadillos y raciones árabes a la hora de comer o por la noche.

El Mr Dumbo también dispone de una zona de tienda donde se pueden comprar alimentos frescos, tés, especias y teteras.

Además, el bar Mr Dumbo ha dado su salto a internet y a través de su tienda virtual www.ladespensadeldumbo.com vende y envía sus productos a toda España.

bar mister dumbo zaragoza

Un espacio ideal para probar la comida rápida de Oriente Medio y familiarizarse con la rica cultura y gastronomía siria.

Dirección: Calle López Allué 2 (justo al lado de la Avenida Goya)
Teléfono: 976 56 53 97
Facebook: https://www.facebook.com/bardumbo/

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑