Gastronomía bar hermanos teresa zaragoza

Publicado el 24 de agosto de 2014 | por David Gimenez

Bar Hermanos Teresa

Situado en el barrio de San José, algo alejado del centro turístico de Zaragoza, el Bar Hermanos Teresa es un clásico de la escena gastronómica zaragozana que bien merece el desplazamiento.

Nos recibe una barra de bar donde se come de pie o en sillas altas y unas pocas mesas, camareros amables y una tentadora selección de tapas y raciones que generan una atmósfera agradable y una experiencia diferente para el cliente.

hermanos2

hermanos1

La fachada y la decoración del local es sencilla, pero no te dejes engañar por las apariencias, la barra del Hermanos Teresa  está llena de suculentos pinchos de autor, a cual más atractivo y las paredes repletas de premios, menciones y diplomas.

Su especialidad son las tapas y raciones de sabores tradicionales como los callos de ternasco, las cocochas de bacalao al pil-pil, las madejas de cordero, los calamares fritos o la deliciosa tortilla de patata sobre salsa de pimentón y cominos.

hermanos3

Huevo poche trufado con crema de boletus

Huevo poche trufado con crema de boletus (Foto: Bar Hermanos Teresa)

También los sabores creativos, como la trufa negra de los montes de Sarrión con huevo poché trufado con crema de boletus edulis, el timbal de bacalo con ajolio gratinado y crema de garbanzos trufada, el chipirón negro con salmorejo, la empanadilla de morcilla de arroz con salsa de pacharán, las croquetas de borraja con sabor ahumado, la terrina de foie-gras con almíbar de higos, la hamburguesita de ternasco con unto de Ambar o la carrillera de Guijuelo con puré de mango y reducción de garnacha.

hermanos6

Gratinado de espárragos verdes y gamba

Gratinado de espárragos verdes y gamba (Foto: Bar Hermanos Teresa)

El propio texto de presentación del establecimiento resume muy bien la propuesta del Hermanos Teresa: “nuestros lemas son el espíritu de trabajo, la ilusión y dar satisfacción a nuestra clientela; que el cliente que nos visite, sienta que ha merecido la pena buscarnos y encontrarnos en nuestro sitio nada céntrico, deseando volver y contárselo a sus amigos.”

Dirección: Calle del General Ricardos 11, Barrio de San José
Teléfono:  976 42 52 12

Tags: , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑