Gastronomía Hamburguesería Cebrián

Publicado el 26 de diciembre de 2017 | por David Gimenez

Hamburguesería Cebrián

Situada en el número 2 de la calle Jorge Guillen 2 (muy cerca del centro comercial Grancasa), la hamburguesería Cebrián ofrece sabrosas hamburguesas, perritos calientes y patatas fritas de elaboración casera utilizando ingredientes de gran calidad.

Así es este establecimiento que dirigen los hermanos Javier y Jorge Blecua​, quienes desde que abrieron sus puertas en 2010 han apostado por revolucionar un plato tan americano como la hamburguesa. En Cebrián encontraréis una hamburguesa para todos los gustos y ocasiones, siempre basadas en la creatividad y el cuidado del producto.

Nuestra favorita es la Mexicana Picante, con tomate, cebolla, jalapeños, chilpotles y guacamole.

hamburgueseria cebrian actur

hamburgueseria cebrian actur patatas fritas

La oferta se complementa con nachos, bocadillos, ensaladas, entrantes y postres preparados al momento y a la vista de los clientes.

Juega en la liga de esas hamburgueserías tradicionales, honestas, sin más pretensiones que conseguir que pases un rato animado.

Hay un factor invariable en todos los establecimientos de Cebrián: todo es casero y hecho desde cero. Bien sean sus exclentes salsas, panes artesanos o patatas, que cortan diariamente a mano y nunca congelan. 

carta de la hamburgueseria cebrian

También tienen varias opciones vegetarianas y aptas para celíacos. ¡Avisados estáis!.

Es un sitio muy popular por lo que lo normal es que tengas que esperar unos 15 minutos. El servicio es rápido y muy agradable.

Dirección: Calle Jorge Guillen 2 – 4 – 6, esquina con María Zambrano (ver ubicación aquí)
Teléfono: 976 52 99 14
Facebookhttps://www.facebook.com/hamburgueseriacebrian/
Sitio Web: http://www.hamburgueseriacebrian.com

Tags: , , , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑