El centro comercial GranCasa tiene más de 200.000 metros cuadrados construidos de los que 80.000 metros cuadrados se destinan a zona comercial, contando con 170 locales comerciales en los que están firmas como H&M, las principales marcas de Inditex como Zara, Cortefiel, El Corte Inglés o Media Markt, entre otros.

el corte ingles en el centro comercial gran casa

interior de la galeria comercial de tiendas de gran casa

Restauración y ocio

En la segunda planta se encuentra un espacio de restauración y ocio que, a lo largo de 10.598 metros cuadrados, distribuye locales de comida y un gran parque infantil de dos alturas.

En la zona de restauración están instaladas cadenas como Vips, Gino’s, Taco Bell, Kentucky Fried Chicken, Burger King y McDonald’s, así como Don G, Hits & Noodles, Muerde la Pasta, Cervecería D’Jorge, Fran Beer, Frutolandia, Lizarrán, Pastelería Baires, Loops & Coffee, Dunkin o Zagora Café.

El área gastronómica se complementa con espacios diseñados con diversas atmósferas -se dispone de zonas para parejas y de mesas comunitarias para coworking, entre otras-, para degustar las consumiciones, así como de terraza al aire libre.

Y si lo que quieres es disfrutar relajadamente de tus compras sin niños, dispone de un parque infantil dirigido a chavales de entre 3 y 14 años ¡completamente gratuito!.

Un espacio infantil que conforma una oferta única en Zaragoza gracias a los toboganes en dos alturas y a las diferentes áreas establecidas para que todos los niños disfruten de actividades adecuadas a su edad. Esta zona, además, dispone de un área para que los padres puedan acompañar a sus hijos durante su diversión.

Hay varias personas encargadas de vigilar los accesos, lo que garantiza que los más pequeños no se vuelvan locos. Las atracciones tienen una zona de entrada y una de salida, con lo que todos los niños y niñas van en la misma dirección. No se forman aglomeraciones ni hay lío de niños queriendo subir y bajar.

toboganes y juegos infantiles en gran casa

zona infantil en el centro comercial gran casa

Hay una zona de escalada muy bien dispuesta, que todo peque quiere subirla y retarse a conseguir subir lo más alto posible.

A todo ello, además, se suma una cuidada estética en la que se ha primado un diseño arquitectónico vanguardista e innovador, además de respetuoso con el medio ambiente.

Entrada principal del Centro Comercial GranCasa

Entrada principal del Centro Comercial GranCasa

Dirección: Calle María Zambrano, 35
Teléfono: 976 729 000
Sitio web: www.grancasa.es