Gastronomía no image

Publicado el 1 de octubre de 2018 | por David Gimenez

Bar San Petersburgo

Hace tiempo que la zona heavy de Zaragoza, en torno a las calles de Tomás Bretón y de San Antonio María Claret, dejó de ser lo que era.

Hoy apenas sobrevive algún local y muchos han tenido que poner al día su actividad. Es el caso del bar cafetería San Petersburgo. Desde hace unos años, este local está asociado a las hamburguesas que prepara.

El local es muy, muy agradable y el servicio amable y rápido. La decoración es sencilla, pero no le resta ni una pizca de encanto a este establecimiento que destaca por su buen hacer y mimo al producto.

Sus hamburguesas son clásicas, aunque también podrás probar  la aragonesa (con longaniza blanca), la italiana (con una base de espaguetis con tomate), la india (con arroz y una mezcla de verduras con curry), la cubana (con arroz y plátano frito) o la mexicana (con nachos,  jalapeños y salsa de quesitos).

En su carta no faltan bocadillos, sándwiches, alguna ración y un pequeño surtido de tapas clásicas, en resumen, comida elaborada al momento con productos de primera.

Dirección: Calle San Antonio María Claret, 47
Teléfono: 976 351 248

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑