Pecado Carnal

En Pecado Carnal están dedicados en cuerpo y alma a convertir la hamburguesa en un alimento de calidad y, sobre todo, delicioso.

¿Queda algo por hacer, en la sobreexplotada locura de las hamburguesas? ¡Sí! ¡Volver a la simplicidad!

El asunto de la ‘smash burger’ se ha hecho popular, pero Pecado Carnal fueron los primeros de las Cinco Villas en ponerse manos a la obra del chafar. ¿Y en qué consiste?

Pues en lugar de servirte ‘burgers’ de esas de seis palmos con recetas barrocas, simplifican el tema y las hamburguesas son elaboradas con recetas más sencillas, que apuntan directamente al placer primario.

Y recién hechas: una ‘smash burger’ no es más que aplastar una pelota de carne contra la plancha caliente, favoreciendo así la cocción y la caramelización.

El resultado es un disco tostadito, pero jugoso por dentro. Eso sí, aunque traigan pocos ingredientes no significa que no sean un festival de instinto básico y sabores.

La carta ofrece solo siete hamburguesas: La Baby, La Clásica, La Pecadora, La Batallón, La Cabrichosa, The Old Chicken y la Emmylica, una versión de la famosa hamburguesa de Nueva York.

Además, cada mes ofrecen una hamburguesa especial y diferente.

También, para complementar la experiencia, Pecado Carnal ofrece una gran variedad de entrantes y postres caseros.

Para probar sus deliciosas hamburguesas, solo tienes que acercarte a su local en la calle de la Libertad, 5 de Ejea de los Caballeros. Además, también ofrecen servicio de take away y delivery a través de su página web, para aquellos que prefieran disfrutar desde casa.

Dirección: Calle de la Libertad, 5, Ejea de los Caballeros
Sitio web: https://pecadocarnal.net/
Teléfono: 611 255 146

 

También te puede interesar:

Qué ver en Ejea de los Caballeros

Hamburgueserías en Zaragoza