Tiendas Mayula Flores

Publicado el 1 de octubre de 2018 | por David Gimenez

Mayula Flores

Mayula Flores, el proyecto de Marta Solans, es una propuesta inspiradora que recuerda las floristerías de Londres y París.

El cuidado y el respeto por los materiales naturales, la preferencia por las flores de temporada y el dominio de técnicas tradicionales y contemporáneas son evidentes en cada unos de los trabajos que llevar a cabo.

Un regalo para la abuela, un centro floral para poner color a una convención, flores de última hora para reconciliarse con la pareja. Mayula tiene un catálogo de productos amplio que se adecua a las necesidades y la economía de todo tipo de clientes.

Además de poner a nuestra disposición plantas de todas las formas y latitudes, también organizan talleres y eventos con esta temática.

En Mayula, además de la venta directa, tanto a través de la tienda física como mediante su página web, ofrecen servicios a empresas y arreglos florales para bodas y otras celebraciones.

Dirección: Calle Asalto 53, Zaragoza
Teléfono: 976 20 19 23
Sitio Webhttps://www.mayulaflores.es/

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑