Restaurantes y Bares Restaurante Gamberro

Publicado el 3 de diciembre de 2017 | por David Gimenez

Restaurante Gamberro

El Restaurante Gamberro se ha convertido en uno de los restaurantes imprescindibles de Zaragoza, Aragón y España, donde el chef ofrece lo mejorcito de su creatividad. El menú degustación (en el momento de nuestra visita ofrecían dos menús, uno de 40 y otro de 70, todos cerrados y bodega no incluida) es un placer de esos que todo el mundo debería concederse una vez en la vida, o si se puede, una vez al año.

El responsable del día a día es el chef Franchesko Vera, capaz de añadir a cada plato, además de su arrolladora personalidad, una huella de altísima elegancia e imaginación, presente en creaciones como los callos de bacalao en su pil-pil y piel de curri de Irán o las texturas de calabaza y codorniz en caldo ramen, donde la estética sorprendente nunca pasa por delante de una combinación de sabores genial.

Dirección: Blasón Aragones 6, Zaragoza  (ver ubicación aquí)
Teléfono: 696 93 27 81
Facebookhttps://www.facebook.com/RestauranteGamberro/
Sitio Webhttp://www.restaurantegamberro.es
Horario: Lunes y martes cerrado por descanso semanal. De miércoles a domingo, comidas de 13:30 a 15:30h y cenas de 20:30 a 23:00h.

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑