Gastronomía Restaurante Italiano Il Principale

Publicado el 25 de mayo de 2018 | por David Gimenez

Restaurante Il Principale

Il Principale se renueva y estrena nueva carta de temporada. El espacio gana en vistas y se convierte en una suerte de galería, con diferentes ambientes muy sugerentes.

Il Principale dispone de unas cómodas sillas para unas mesas bien distribuidas, a una distancia prudencial para que los comensales no se molesten, una buena iluminación y un excelente servicio.

Aquí, el chef ofrece platos de todas las regiones italianas, aunque sin imponerse fronteras, ni geográficas ni imaginativas.

il principale zaragoza

Su fuerte es la reproducción de los platos de abuelas y madres con un producto de primera, un espíritu generoso y un toque moderno y urbano.

Il Principale es un encantador rinconcito del Casco Histórico con una decoración tan artesana como su pasta. La carta no es muy amplia y no sobra nada. Cuesta escoger plato de una exquisita tetralogía de pastas donde mandan los clásicos napolitanos. Lo bueno: no te pierdes en una carta con infinitos nombres.

Cocina tradicional italiana con ingredientes muy cuidados en un ambiente romántico y especial.

Dirección: Calle Verónica, 1 (justo detrás del Teatro Principal y del antiguo Teatro Romano)
Teléfono: 976 20 20 56
Sitio Webhttps://ilprincipale.com

Tags: , , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑