Desde su fundación en 2002, Bodegas Laus se ubica en un edificio moderno y minimalista, en plena naturaleza, con unas espectaculares vistas de los viñedos que la rodean y de los Pirineos que se erigen al fondo.

Esta bodega de la que salen vinos como el Laus Tinto Reserva, el Laus Rosado elaborado con Syrah y Garnacha tinta, o el Laus blanco Chardonay, cuenta con una atractivo restaurante con vistas al viñedo.

Está especializado en cocina contemporánea, utilizando productos de primera calidad para conseguir nuevos sabores, además de un toque original y sofisticado mediante la exquisita presentación de sus platos. Producto máximo tocado de la mejor manera posible.

La especial ubicación y entorno de las bodegas son sin duda un toque diferencial que se transmite a sus vinos, pero que a su vez la convierten en un excelente destino para realizar enoturismo.

Visitar sus instalaciones de estilo zen, arropada por los viñedos y su entorno natural, constituye una experiencia enoturística integral.

Además, durante los meses de verano se realizan actividades especiales como observaciones nocturnas, yoga al aire libre, talleres de flores o actividades relacionadas con la vendimia, entre otras.

Dirección: Carretera N240 Km 154,8, Barbastro, provincia de Huesca
Teléfono: 974 269 708
Sitio Web: https://www.bodegalaus.es/