En el barrio zaragozano de Casablanca encontramos Clac Clac, una boutique especializada en moda, zapatería y complementos para mujer.
Su propietario, Ignacio Raúl Sánchez, destaca que llevan ya más de una década en el barrio, y que la experiencia ha sido muy positiva: “Estamos muy a gusto con la gente del barrio, esto es como un mini pueblo. Conocemos a casi toda la clientela, y son clientas muy fieles”.
Esta tienda se ha convertido en un pequeño referente para quienes buscan ropa y calzado de calidad en un ambiente cercano, familiar y con atención personalizada. Ignacio también nos cuenta que en Casablanca aún se mantiene viva la tradición de comprar en el pequeño comercio local, lo que hace que la calle La Vía, donde está situada la tienda, sea una zona muy concurrida gracias al mercado del barrio, supermercados y otros negocios.
En Clac Clac, además de cuidar mucho el estilo, se esfuerzan por ofrecer una experiencia de compra agradable, con colecciones que abarcan desde looks informales hasta opciones más elegantes, siempre apostando por la comodidad y las últimas tendencias. Para lograr originalidad, todos los productos que ofrecen se traen directamente de Madrid o Barcelona, buscando aportar a sus clientas piezas únicas y diferentes.
Su selección de calzado completa perfectamente la oferta, permitiendo a cada clienta salir con un conjunto armonioso y a la moda.
Dirección: Calle La Vía, 18, Casablanca