El Centro de Actividades para Jóvenes “El Túnel” es un equipamiento para jóvenes que pone a su disposición los medios materiales y tecnológicos para desarrollar y ejercer el ocio y la formación artística y cultural. Esta instalación ofrece a cualquier joven la posibilidad de evolucionar y expresarse a través de la música, la pintura, el grafiti, el teatro, la danza o la imagen, entre otras disciplinas, en un marco idóneo para la realización de las mismas.

Este equipamiento, que supuso una inversión de 3,5 millones de euros a cargo del Fondo Estatal de Inversión Local de 2009, es el primero de estas características en la ciudad.

Esta nueva generación de equipamientos ofrecen a Zaragoza multitud de posibilidades, a los jóvenes, a los que les permite acceder a un canal adecuado y moderno para el desarrollo de su expresión artística y cultural.

El Túnel acoge también, como servicio complementario a este sector de población, la Casa de Juventud de Oliver, con unas instalaciones mas amplias y un equipamiento acorde a las necesidades actuales.

Dirección: Paseo María del Carmen Soldevila s/n
Teléfono: 976 326 654