Desde 1935, el respeto por el sabor y la metodología tradicional se ha convertido en la mejor publicidad de este local especializado en horchata, helados, gofres y turrones, que también ofrece granizados y batidos de fruta con helado.
Entre su amplia oferta, se pueden encontrar alternativas para todo tipo de público: veganos, intolerantes a la lactosa, diabéticos.
En esta heladería exploran los sabores clásicos -como el de tutti fruti o el de chocolate- pero también desarrollan recetas nuevas, como el de cabrales con nueces, el de kinder (chocolate y white), el de donut, o el de torrija (todo un éxito).


Desde 2006, Noelia Gericó es la maestra artesana encargada de elaborar estas delicias.
La cola de gente en la calle que espera a ser atendida da fe de la calidad de sus productos. Un auténtico clásico de los veranos en Zaragoza.


Su carta también incluye batidos, granizados u horchata.
Además, Helados Tortosa cuenta con un segundo local, Tortosaurban, en el barrio de Miralbueno, ubicado en Camino del Pilón, 61, donde además de sus reconocidos helados artesanales, ofrecen tapas, vermutería y coctelería, ampliando su propuesta para adaptarse a todos los momentos del día.
Dirección: Calle Don Jaime 35
Teléfono: 976 292 600
Facebook: https://www.facebook.com/Heladeria-Tortosa

