Atades y Enate han presentado la XII edición del Vino de la Amistad, que cuenta con la colaboración de Eva Armisén. La artista aragonesa ha cedido los derechos de reproducción de la obra que ilustra la etiqueta de la botella: ‘Ilusión’. Los beneficios que se obtengan de la venta del vino se destinarán a la inserción sociolaboral en el Centro Especial de Empleo Gardeniers de Atades.
Por su parte, el director general de ENATE, Luis Nozaleda, destaca que el Vino de la Amistad “sigue contribuyendo cada año a la diversidad y la inclusión social en Aragón”. Lo define como “un vino cargado de solidaridad, ilusión, cariño y esperanza”. Esta acción cuenta además con el apoyo de CEOE Aragón, cuyo director general, Jesús Arnau, resalta “la gran labor que la asociación lleva más de 50 años realizando”.
Los asistentes a la presentación han disfrutado de un vídeo sobre la vendimia del Vino de la Amistad, realizada el pasado 12 de septiembre. En ella, participaron alumnos del Colegio de Educación Especial Atades-San Martín de Porres y del Centro Residencial Santo Ángel de ATADES. Una cosecha solidaria que contó con la pisada de uva por parte de los usuarios de Atades que participaron en la actividad.