La propuesta culinaria de Bunga Burger, que ya estaba especializada en delivery y take away, cuenta con un local en la calle Bielsa de Zaragoza.
Además, la marca dispone de otro local en el Paseo de Fernando el Católico, 18, ampliando su presencia en la zona Centro–Universidad.
En el local de Bielsa encontrarás una cocina amplia y bien equipada, además de un ambiente diseñado para disfrutar plenamente de la experiencia gastronómica Bunga Burger junto a amigos y familiares.

Para potenciar la experiencia en sus locales, Bunga Burger ha desarrollado hamburguesas exclusivas que solo se pueden encontrar en su sitio web y en sus locales. Así, invitan a los zaragozanos a visitar el restaurante o hacer pedidos en línea para probar estas recetas únicas.
La técnica de smash en las hamburguesas sigue ganando fama: al aplastar la carne en la plancha, se carameliza y se potencia su sabor.
Para destacarse en medio de la creciente tendencia, Bunga Burger pone el foco en la calidad de sus productos y en su comunidad.
Por ello, cuentan con sus clientes más fieles para probar y testear novedades.
De hecho, es su comunidad de “Bungers” quien, a través de su cuenta de Instagram, decide si las hamburguesas exclusivas merecen permanecer un mes más, qué elementos deben añadirse al menú mediante catas en el local, o qué nombre debe llevar cada creación. Es el caso de la hamburguesa “La Cheesemosa” o de la salsa “Mayunga Smoke”.
Direcciones:
Bunga Burger Calle Bielsa, Calle Bielsa, 21, Zaragoza
Bunga Burger Fernando el Católico, Paseo de Fernando el Católico, 18, Zaragoza