Situado en el barrio del Actur, el restaurante Brujas y Flandes se distingue por ofrecer una experiencia gastronómica única. En su carta, se puede encontrar una gran variedad de platos que van desde frescas ensaladas, hasta deliciosas raciones de mar, así como pescados y carnes de calidad, sin olvidar los exquisitos postres.
Para empezar el día, el restaurante también propone un delicioso desayuno con café recién hecho como acompañante imprescindible.
Brujas y Flandes dispone de tres menús diferentes pensados para satisfacer los distintos gustos de sus clientes.
De lunes a viernes, ofrecen un menú del día disponible de 13:00 a 15:30 horas, que incluye una selección de platos, postre y bebida a un precio asequible. Los sábados, el menú se vuelve más exclusivo con una selección especial de platos, mientras que los días festivos se ofrece un menú especial que presenta platos exclusivos para celebrar la ocasión.
En su carta, destacan las raciones de mar como el pulpo a la gallega o la sepia guisada en su tinta con huevo frito. Además, los amantes del pescado podrán disfrutar de lubina fresca. Para quienes prefieren la carne, hay opciones como la perdiz escabechada o el chuletón, junto con platos de la tierra como los bisaltos fritos con salsa de foie o la cecina con helado de tomillo.
Para culminar la experiencia, no pueden faltar los postres caseros, como el opera finger o la tarta de queso. Además, la amplia carta de vinos ha sido cuidadosamente seleccionada para acompañar cada plato a la perfección.
Dirección: Calle María Zambrano, 48
Teléfono: 976 732 033
Correo electrónico: brujasdeflandes@gmail.com