El CDM Actur se caracteriza por ser un gran centro deportivo al aire libre. De otoño a primavera, el acceso es abierto, dentro del concepto de parque deportivo.
Cuenta con un pabellón cubierto, el Pabellón Actur V, que permite la práctica de todos los deportes de sala, así como el desarrollo de programas físico-recreativos para todos los vecinos y entidades del barrio.
Las pistas exteriores ofrecen oportunidades para disfrutar de deportes como el tenis, el baloncesto y el fútbol sala. Además, si te gusta el pádel, puedes animarte a jugar en una de las cuatro pistas de césped artificial disponibles.
El Centro Deportivo Actur también dispone de un frontón y un rocódromo al aire libre. Además, hay áreas dedicadas a deportes de playa como el balonmano y el voleibol.
Durante el verano, este centro se convierte en uno de los lugares más concurridos de la ciudad. Sus amplias instalaciones al aire libre incluyen cinco piscinas: dos para adultos, una piscina irregular, una infantil y una de chapoteo.
Alrededor de las piscinas, encontrarás una extensa pradera de césped de 10.000 metros cuadrados, ideal para disfrutar del sol en familia. También hay un parque infantil y una pérgola para relajarse.
Dirección: Calle Pablo Ruíz Picasso, 2