Si quieres probar unas de las mejores patatas bravas de la ciudad tendrás que peregrinar hasta El Mordisco, un bar de toda la vida en el barrio de Torrero. Sirven unas raciones a buen precio con abundante salsa que dan ganas de repetir y acompañar con unas cañas bien tiradas.

Aquí encontraremos un buen producto y algunas recetas imaginativas, pero sobre todo buen producto a precio asequible.

Patatas Bravas en el Mordisco

Patatas Bravas en el Mordisco

Bar Mordisco, Huevos rotos con foie

Huevos Rotos con Foie del Mordisco

De su cocina, con ánimo de tasca tradicional, salen estupendos bocadillos y raciones muy bien hechas, que son un recorrido por el recetario más regional echando mano de todo el espléndido producto de proximidad que se les pone a tiro.

Sí, la cosa va de bocadillos pero con un pan artesanal que se come solo y con esos sustanciosos rellenos de los que da gusto mancharse los dedos (y la barba).

La especialidad de la casa: el bocadillo "El Mordisco"

La especialidad de la casa: el bocadillo “El Mordisco”

Bar El Mordisco, Tostada de Salmón

Tostada de Salmón en El Mordisco

Pared  alicatada, luz cegadora, espejos coloreados de raciones y camareros cantando el pedido. Aquí, a pesar de que una larguísima barra metálica que atraviesa el espacio (dos entradas), lo complicado es hacerse un hueco.

No importa el día, el público siempre será de lo más heterogéneo. Un espléndido lugar para empacharse de tradición maña.

Dirección: Calle Honorio García Condoy 4, barrio de Torrero
Dirección: 976 95 87 24

ranking de mejores patatas bravas de Zaragoza