El Pacentas, ahora reconvertido en 17punto10, es una gastrotaberna que apuesta por una cocina de autor elaborada con productos de temporada, cercanos y de calidad.

17punto10 es un local nuevo y de diseño que se ha ido renovando según las necesidades para dar un mejor servicio al público.

Es un lugar para disfrutar con los cinco sentidos, un lugar en el que podrás percibir la pasión por la gastronomía.

Su deseo no es otro que ofrecer calidad y sencillez desde el máximo respecto hacia el producto.

Tranpantojo en El Pancetas (17punto10)

tomate en El Pancetas (17punto10)

El chef Raimundo Elcacho ofrece una cocina en la que el proveedor local y el producto de temporada son la clave de la carta, que siempre complementan suculentas sugerencias diarias.

La oferta gastronómica se presenta con platos para compartir el centro de la mesa, unos de estilo marcadamente moderno y otros más tradicionales.

solomillo en El Pancetas (17punto10)

Plato en el Pancetas (17punto10)

Los buñuelos de bacalao con mayonesa de ajos tiernos, el carpaccio de presa ibérica, aliño de su escabeche, alcaparras, mayonesa de anchoas y queso curado de cabra y la panceta asada con mojo rojo, mayonesa miso-jengibre y jugo de guindillas piparras son, entre otras, las especialidades de la casa.

Poniendo el sabor en un pedestal, los platos sorprenden y emocionan a partes iguales.

La carta de vinos se compone básicamente de productos aragoneses e intenta dar difusión a grandes vinos poco conocidos elaborados por pequeñas bodegas.

Dirección: Calle Ram de Viu 1-3
Teléfono: 976 243 165