Conciertos del Espacio Zity 2023
Espacio Zity de Valdespartera 2023

Espacio Zity de Valdespartera 2024

¡Un año más, Espacio Zity regresa por todo lo alto! Del 4 al 12 de octubre de 2024, este espacio en el Recinto Ferial de Valdespartera ofrecerá una programación variada, consolidándose como uno de los principales atractivos de las Fiestas del Pilar 2024.

Los conciertos de Espacio Zity son, como siempre, el principal foco de atención.

Este año, Espacio Zity ha diseñado una programación diversa tanto en el ámbito musical como en el de ocio, asegurando que haya algo para todos los gustos. De este modo, se convertirá en el epicentro de la cultura y el entretenimiento en Zaragoza durante las festividades.

El evento inaugural será el festival Love the 90’s Zaragoza, el viernes 4 de octubre, donde más de 15 artistas icónicos de esa década subirán al escenario, con Fernandisco como presentador.

El sábado 5 de octubre, Saiko, número 1 en varias ocasiones en Spotify, se presentará en Espacio Zity a las 22:00 horas, interpretando éxitos como «Supernova», «Buenas», y «Polaris», su famoso remix con Quevedo. Esa misma noche, los zaragozanos también podrán disfrutar de la Bresh, una de las fiestas más populares del mundo.

El domingo 6 de octubre será el turno de una de las voces latinas de moda y del rey del electrolatino. Manuel Turizo, a las 21:00 horas, y Juan Magán, a las 23:30 horas, sorprenderán a los zaragozanos a base de exitazos con una noche que será inolvidable.

El lunes 7 de octubre, Espacio Zity ofrecerá una velada inolvidable con algunas de las voces más reconocidas del panorama musical. La Oreja de Van Gogh, Íñigo Quintero y Paula Mattheus serán los protagonistas, asegurando una tarde-noche llena de emoción y grandes éxitos que harán disfrutar al público zaragozano.

El martes 8 de octubre también tendremos una doble cita musical. En primer lugar, Sebastián Yatra, uno de los cantantes más influyentes de la música latina, nos deleitará con sus baladas a las 21:00 horas, mientras que Steve Aoki pondrá el toque electrónico a una noche que promete ser histórica.

Un día más tarde, el miércoles 9 de octubre se vivirá un evento que ya enamoró a los amantes del reggaeton en junio. El Reggaeton Beach Festival regresará a Zaragoza, aunque todavía no se han dado más detalles sobre qué artistas formarán parte del cartel.

El jueves 10 de octubre, Mora tomará el escenario para deleitar al público con temas como «La Inocente», «Volando», «Modelito», y «Dónde se aprende a querer?». Además, tras el gran éxito en cuanto a venta de entradas, se ha preparado otras fiesta Bresh tras el concierto de Mora.

Los aficionados al Indie disfrutarán el viernes 11 de octubre con actuaciones de Arde Bogotá y Viva Suecia, dos de los grupos más exitosos del momento, acompañados por Nunatak y Hoonine.

Finalmente, el sábado 12 de octubre, la fiesta GlobalMusic, un clásico de Espacio Zity, cerrará la programación musical en Valdespartera.

 

Programación día a día:

 

Otra de las grandes apuestas para esta edición de Espacio Zity es el festival de humor Zity Comedy, una propuesta que debutó el año pasado con gran éxito y que este año promete no ser la excepción. Entre los invitados destacados se encuentran los Ilustres Ignorantes, Dani Mateo, David Cepo, Iñaki Urrutia, y los populares actores de Oregón TV, quienes estarán presentes para amenizar tanto el vermú como las tardes de los zaragozanos, garantizando risas y diversión.

 

Programación día a día:

  • Sábado 5: Dani Mateo, David Cepo e Iñaki Urrutia
  • Domingo 6: Oregón TV
  • Miércoles 9: Ilustres Ignorantes

 

Las entradas para los conciertos de Espacio Zity y las actuaciones de Zity Comedy se pueden comprar a través de su página web.

 

También te puede interesar:

Planes en Fiestas del Pilar

Conciertos en Zaragoza

Programa completo de las Fiestas del Pilar