No hay momento malo para regalarnos ese capricho gastro que tanto nos gusta como son las hamburguesas.
Hoy te hablamos de una de las más especiales de Zaragoza, las de The Fitzgerald, que aterrizaron en nuestra ciudad desde su Valencia natal con un concepto único y literalmente arrasan.
The Fitzgerald es el proyecto gastronómico especializado en burgers de los hermanos Mario y Carlos Gelabert, pero con un concepto disruptivo y muy creativo. Porque no solo nos proponen comer hamburguesas muy muy ricas, también hacerlo en un espacio único, lleno de color, muy estimulante y con personalidad.
Lo primero que va a llamarte la atención del restaurante de The Fitzgerald en Puerto Venecia es precisamente su interiorismo, con el que mandan un primer mensaje de buen rollo y energía positiva.
Aquí vas a pasarlo bien, a quedarte solo con lo bueno de la vida y para eso necesitas el ambiente adecuado que te predisponga a disfrutar. Y lo consiguen con una decoración donde el arte urbano y los neones de color con frases son protagonistas junto con la cuidada iluminación y la vegetación de estilo tropical y exótico.
En The Fitzgerald, el plato estrella es, sin duda, la hamburguesa gourmet de estilo americano.
Ofrecen 16 especialidades distintas, además de una burger del mes, todas ellas únicas. Están elaboradas con carne fresca de primera calidad, proveniente de ganado alimentado exclusivamente con vegetales y criado en condiciones de bienestar, sin el uso de hormonas ni conservantes para mantener su auténtico sabor y textura. Estas hamburguesas ya son excepcionales por sí solas, pero alcanzan su máxima expresión tras pasar por el horno Josper, donde se cocinan con brasas de carbón vegetal.
Entre las opciones disponibles, nuestras favoritas son: la Fitzgerald, la estrella de la casa, con doble queso cheddar, cebolla roja, pepinillos, bacon y salsa Fitz; la Truffle, con queso de oveja trufado, bacon, cebolla crunchy, cebolla caramelizada y mayonesa de trufa; la Rockefeller, con lechuga, tomate, cebolla roja, cheddar, bacon y salsa Fitz; y la Salvation, con doble queso cheddar, doble bacon, cebolla roja, pepinillos y salsa Salvation. Y si buscas algo fuera de lo común, no puedes dejar de probar la Saturno, con pan brioche azul, queso cheddar, cebolla roja, pepinillos, bacon y la salsa secreta fit verde.
Para complementar una burger gourmet, nada mejor que un postre de altura. En The Fitzgerald, puedes disfrutar de batidos y frappés al estilo americano, además de tartas cremosas, enormes y adictivas.
Dirección: Puerto Venecia, Planta Alta, Zona La Plaza