Un minimarket donde cuidan tanto la calidad de sus productos como su presentación.

En el Mercado de Zurita podrás comprar productos de alimentación propios de los puestos de un mercado, (panadería, frutería, charcutería, encurtidos y salazones, vermutería y ultramarinos) y degustarlos en el momento disfrutando de un agradable ambiente.

Este espacio multidisciplinar nos ofrece el trato cercano y profesional del típico tendero de barrio dentro de un entorno que cuenta con los gustos, actividades y tendencias del momento.

Su oferta comercial se centra en los productos de ultramarinos, vinos y vermutería, pero también ofrece a sus clientes venta autoservicio. Hay que tener mucha fuerza de voluntad para entrar en en el Mercado de Zurita y salir con las manos vacías.

Mercado y Vermu en Zaragoza

En su tienda de ultramarinos podemos encontrar productos de calidad, a precios competitivos y, en la medida de lo posible, productos de cercanía. Han seleccionado de las mejores conserveras de Gallur o de Tudela, que puedes también consumir en el local o en casa, para un perfecto aperitivo.

En su puesto de encurtidos se pueden adquirir aceitunas, bonito del norte a granel, escabechados de Castejón, y las ya afamadas banderillas del Mercado de Ric que cada día prepararan tanto para consumir en el local como para llevar.

En el Mercado de Zurita han seleccionado una amplia carta de vermuts, para probarlos en el Mercado de Zurita cuidadosamente preparados o adquirir una botella para llevar: suaves, afrutados o los más secos y tradicionales, con o sin sifón.

mercado de zurita en zaragoza

mercado en calle zurita de zaragoza

En el Mercado de Zurita tienes la posibilidad de realizar la compra diaria, pasar un rato diferente o de trabajo donde tomar un rápido tentempié, disfrutar de momentos de ocio, asistir a demostraciones o catas, talleres, showrooms o mercadillos.

Su momento estrella es la hora del aperitivo… ¿Nos vemos?

Dirección: Calle Zurita 12, Zaragoza