Un minimarket donde cuidan tanto la calidad de sus productos como su presentación.
En Mercado y Vermú podrás comprar productos de alimentación propios de los puestos de un mercado, (panadería, frutería, charcutería, encurtidos y salazones, vermutería y ultramarinos) y degustarlos en el momento disfrutando de un agradable ambiente.
Este espacio multidisciplinar nos ofrece el trato cercano y profesional del típico tendero de barrio dentro de un entorno que cuenta con los gustos, actividades y tendencias del momento.
Su oferta comercial se centra en los productos de ultramarinos, vinos y vermutería, pero también ofrece a sus clientes venta autoservicio. Hay que tener mucha fuerza de voluntad para entrar en Mercado y Vermú y salir con las manos vacías.
En su tienda de ultramarinos podemos encontrar productos de calidad, a precios competitivos y, en la medida de lo posible, productos de cercanía. Han seleccionado de las mejores conserveras de Gallur o de Tudela, que puedes también consumir en el local o en casa, para un perfecto aperitivo.
En su puesto de encurtidos se pueden adquirir aceitunas, bonito del norte a granel, escabechados de Castejón, y las ya afamadas banderillas del Mercado y Vermú que cada día prepararan tanto para consumir en el local como para llevar.
En Mercado y Vermú tienes la posibilidad de realizar la compra diaria, pasar un rato diferente o de trabajo donde tomar un rápido tentempié, disfrutar de momentos de ocio, asistir a demostraciones o catas, talleres, showrooms o mercadillos.
Su momento estrella es la hora del aperitivo… ¿Nos vemos?
Dirección: Calle Zurita, 12
Teléfono: 976 045 559
Sitio web: https://www.mercadoyvermu.com/