El Grupo Abrasador se ha asentado en Zaragoza de la mano del restaurante El Palacio de las Brasas. Este grupo, con ganadería propia en los Montes de Toledo y su propia sala de despiece, ofrece en sus restaurantes carne de crianza propia, especialmente en la zona de Madrid.
A cargo de la cocina está Leonora Gutiérrez, con el asesoramiento de Paco Marchal. Paco tiene una amplia trayectoria profesional vinculada a la apertura de establecimientos hosteleros en galerías comerciales. Ahora está jubilado y es Leonora Gutiérrez quien se ha puesto al frente del local zaragozano haciendo realidad el deseo de ofrecer una propuesta gastronómica diferente en un gran centro comercial como Puerto Venecia.

El Grupo Abrasador suministra toda la carne de vacuno y cerdo ibérico que aparece en la carta, así como otros productos que están teniendo mucha aceptación, como las patatas guarras, cuyo secreto radica en el picadillo de chorizo con un toque picante.
El horno de brasa hosper es la herramienta principal en El Palacio de las Brasas. Utilizan carbón de coco, que es ecológico y natural, y no produce llama. Prácticamente toda la carta y muchos platos del menú se preparan de esta manera.

La carta no es muy amplia y además de los clásicos chuletón, entrecot y solomillo de ternera añoja, uno de los cortes que está teniendo más éxito es la costilla de vacuno laqueada. En cuanto al cerdo ibérico, destaca el costillar asado a baja temperatura con salsa barbacoa y acabado a la brasa.

También ofrecen parrilladas de carne para disfrutar de una experiencia diferente con ternera y cerdo ibérico, así como una opción de mar y montaña con sepia, langostino y pulpo. Además, rinden homenaje a la tierra con la presencia de las típicas chuletillas de ternasco.
Completan su oferta con algunos platos de pescado, especialmente lubina y pulpo, preparados, por supuesto, a la brasa.
Dirección: Puerto Venecia, Planta Alta, Zona Boulevard (justo enfrente de Ikea)
Teléfono: 625 041 287
Sitio web: https://www.elpalaciodelasbrasas.com/