Cuando nació el Udon, la idea de abrir un restaurante japonés que no sirviera sushi parecía una locura. El tiempo ha demostrado que sus propietarios no se equivocaban cuando apostaron por este concepto de Slow Fast Food: una base de udon (tallarines japoneses) con diferentes acompañamientos y una gran relación calidad-precio.

En el segundo establecimiento de comida rápida japonesa en nuestra tierra, sirven deprisa pero con mucha amabilidad. Podéis comer todo tipo de fideos: los soba (delgados) y los udon (gruesos). La pasta ramen se elabora cada día y se acompaña de caldo de soja o miso y de otros.

plato japones en el restaurante udon de zaragoza

Udon Zaragoza

Si hay alguien que puede hacerle sombra a los italianos a la hora de preparar la pasta, sin duda son los asiáticos. Ya sean noodles, udon, ramen… la pasta asiática no tiene nada que envidiarle a los espaguetis, raviolis y macarrones.

Encontraremos una carta de platos muy bien facturados con una gran presencia de noodles, que llegan a la mesa con acompañamientos exóticos marca de la casa.

plato de fideos japoneses en udon

platos de fideos japoneses en zaragoza

Sus salteados y postres también merecen mucho la pena. ¿Quién se apunta?

te en el udon de zaragoza postre en el resturante japones udon

Dirección: C/ Marceliano Isabal, 2  (Ver ubicación aquí)
Teléfono: 876 283 213
Correo Electrónico: zaragoza@udon.es
Horarios: de domingo a jueves de 13h a 16.30h y de 20h a 23.00h. Viernes de 13.00h a 16.30h y de 20h a 23.30h. Sábados de 13h a 16.30h y de 20h a 00.30h.