Tiendas Regalos hechos en Zaragoza

Publicado el 17 de diciembre de 2018 | por David Gimenez

Regalos hechos en Zaragoza

Os proponemos más de productos diseñados y hechos en Zaragoza para hacer feliz desde a la tía hasta el compañero de trabajo. Regalos para todos los gustos, moda y complementos, objetos para decorar vuestra casa, artículos para los más pequeños… ¡La Navidad local existe!

Shuave Shop (Calle Méndez Núñez 10)

Angel Elipe, el emprendedor creativo que propulsó el diseño y la apuesta por las marcas pequeñas y locales en Zaragoza desde su minúsculo local en la calle San Jorge, acaba de abrir nueva tienda en la calle Méndez Núñez: el mismo concepto pero con un espacio más amplio y cómodo.

Shuave Shop es un escaparate donde se expone producto elegido con sentido y sensibilidad. Un espacio multifuncional de moda y complementos en el que encontrarás marcas independientes y jóvenes creadores de moda, productos de diseño, artesanía, ilustración, gadgets electrónicos, magazines y revistas, además de una cuidada selección de fotografía analógica.

Entre los creadores aragoneses, opciones tan interesantes como Masmona, Prokö, Adrede Joyería, Jesana Motilva, Amar en Calma, Blasina Rocher, Mathias Andres, Eva Felipe, Cayotiko, Overt1me y Pintor de Vista.

Kabuky Shop, un espacio dinámico en el centro de ZaragozaKabuky Shop (Calle San Félix 2, local, junto a Mendez Nuñez)

Kabuky Shop es una tienda con mucho encanto y una variedad de producto de diseño en constante evolución que lo convierte en el espacio perfecto para encontrar detalles únicos y regalos diferentes.

Kabuky es un espacio dinámico en el centro de Zaragoza, en el que podéis encontrar arte, moda, complementos, decoración, papelería, lectura y flores.

Las marcas que podéis encontrar son Bordeaux the brand (camisetas bordadas), Ecke (bolsos y carteras con estampados propios y bordados a mano), Amor Socks (calcetines muy divertidos), Mimmeko (mochilas resistentes al agua) y La Mantika (bufandas y mantas), entre otros.

Brigadoon Independent Gift ShopBrigadoon (Calle San Miguel 50, entrada por Allúe Salvador)

Penélope Sariñena es una emprendedora zaragozana y el motor de Brigadoon, una fascinante tienda situada en el número 50 de la calle San Miguel (entrada por Allúe Salvador).

Una tienda con alma dedicada a los creadores y diseñadores independientes, llena de piezas de autores locales como Óscar Sanmartín, Susana Blasco, Miguel Ángel Ortiz Albero, Neighborhook, Javier Remírez de Ganuza, David López, Lázaro Totem, Agnes Daroca o Lady Blackness.

Caprichos especiales, obras de autor, arte, complementos y regalos inpendientes, creativos y hasta frikis… Un precioso espacio decorado con mucho gusto y una atención personalizada.

Beso de DesayunoBeso de Desayuno (Calle Ossau, 4)

Beso de desayuno es uno de esos pequeños comercios que ofrecen una mirada distinta al consumo e ideas nuevas. Un espacio dónde encontrar diseño de autor, piezas realizadas a mano, ilustración, complementos creativos personalizados.

Hay auténticas maravillas encerradas en sus vitrinas, expuestas en armarios abiertos o colgando de viejos árboles de hierro, dibujos alrededor del mostrador… Así es Beso de desayuno, todo pendientes en flor y niñas sonrientes en camafeos, pulseras de cuero, plata grabada y cristal de roca.

Vornevorne concept store (Plaza San Pedro Nolasco 2)

Desde fuera parece una tienda de París. O de Nueva York. Desde dentro, también.

Vorne es una ‘concept store’ de autor, un espacio creativo dedicado a la originalidad del diseño emergente. Aquí encontrarás moda, calzado, complementos, decoración, papelería y mucho arte cercano.

Además tanto su lab como el resto del espacio están abiertos a que sucedan todo tipo de eventos: workshops, exposiciones, presentaciones de libro, pop ups, etc. Así que si te identificas con la filosofía Vorne y te gustaría utilizar este sitio, no dudes en contactarles.

L. Whychoossee StoreL. Whychoossee Store (Calle San Lorenzo, 12)

Es una tienda que aúna la venta de diseño de autor y la prestación de servicios fotográficos, así como la venta de fotografías.

Aquí encontrarás tanto las colecciones de la diseñadora Laurel Whychoossee, como una gran selección de ropa nueva y un pequeño apartado con ropa de diferentes marcas y creadores.

También dispone de un apartado de fotografía, con una gran selección de imágenes de naturaleza, a sí como una amplia gama de postales de Zaragoza. Una tienda diferente y original, con un característico acento British que os va a enamorar.

HorstGonzalo Ínigo es un multidisciplinar creador zaragozano y el impulsor de Horst (Calle San Jorge 26)

Zaragoza vive un momento álgido en lo creativo. Uno de los nuevos locales que se han sumado ha esta ola de emprendimiento es Horst (el nido en alemán).

Gonzalo Ínigo, un multidisciplinar creador zaragozano formado en nuestra Escuela de Artes y Oficios y el madrileño IED, es el impulsor de Horst, un estudio de interiorismo localizado en Calle San Jorge en el que encontraréis preciosos objetos de arte y diseño.

Horst pretende ser ese “nido” donde aprender a través de talleres y cursos, donde adquirir piezas de diseño, donde disfrutar de una galería con obras de artistas con alma, donde buscar soluciones imaginativas en decoración, en definitiva, un refugio donde aventurarse felizmente a volar de la mano de Gonzalo.

Pétula Plas (Calle Doctor Palomar 43)

Pétula Plas es una artesana inconformista, que desde su Centro de Reciclaje Creativo en La Magdalena se dedica a fabricar muebles, objetos de decoración y complementos partiendo siempre de materiales reutilizados.

Aunque vivamos en un sistema que nos anima a tirar cosas que todavía tienen vida y a sustituirlas por otras nuevas, todo se puede reciclar. A Pétula Plas le gusta imaginar la utilidad que tienen esos objetos desechados y ver que puede hacer con ellos, darles una segunda vida. Cree firmemente que de esta manera se puede llegar a un diseño más sostenible.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑