Horst (nido en alemán) es un espacio vivo y cambiante lleno de propuestas atractivas, dentro de un concepto multidisciplinar que nos encanta. Te puedes enamorar del tacto de un cojín o del olor de un jabón de manos. Y comprártelos. Sus precios os sorprenderán (para bien).
Desde fuera parece una tienda de Berlín. O de Nueva York. Desde dentro, también. Esta es la magia de las ‘concept store’ de autor: simbolizan cómo de vasto y cosmopolita es el imaginario estético de su creador.
Horst es la apuesta de Gonzalo Íñigo, un artista y diseñador zaragozano formado en nuestra Escuela de Artes y Oficios y el madrileño IED.
Horst pretende ser ese «nido» donde aprender a través de talleres y cursos, donde adquirir piezas de diseño, donde disfrutar de una galería con obras de artistas con alma, donde buscar soluciones imaginativas en decoración, en definitiva, un refugio donde aventurarse felizmente a volar de la mano de Gonzalo.
Una tienda de decoración y cosas bonitas en el Casco Histórico en la que puedes encontrar casi, casi, casi, de todo para casa y para uno mismo.
Desde complementos súper estilosos hechos por diseñadores y creativos de Zaragoza, a piezas para decorar la casa traídas de cualquier parte del mundo.
Es una de esas tiendas a las que da incluso vergüenza pasar, por aquello de que es pequeña y parece que te van a obligar a comprar. Pero no, nada de eso, porque una vez dentro te das cuenta de que es una tienda a la que da gusto entrar. En el sentido más literal de la expresión.
Recientemente Horst ha ampliado su oferta habitual de objetos de diseño, con una nueva y coqueta sección de prendas vintage.
Horst Vintage nace con el objetivo de implantar y poner de moda un nuevo estilo de consumismo mucho más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.
Una forma de consumismo que busca dar una segunda vida a las prendas recuperadas a la vez que crea conciencia y responsabilidad social de nuestro estilo de vida, donde compramos de forma acumulativa y que va más allá de las necesidades básicas.
Toda la ropa es seleccionada de forma individual vía online, ya que estas piezas únicas provienen de Estados Unidos e Inglaterra.
A parte de poner de manifiesto el consumo responsable y la reducción del impacto de los residuos de nuestras compras… Tanto en Horst como en Horst Vintage no encontraras objetos, ni ropas relacionadas con un género.
Las modas van y vienen y en el mundo Horst opinan que ya es hora de abandonar la idea de que el rosa es para las niñas y el azul para los niños. Rompamos estereotipos y replanteemos nuestra forma de comprar.
Dirección: Calle San Jorge 26
Teléfono: 876 705 661
Sitio web: https://www.facebook.com/espaciohorst
Instagram: https://www.instagram.com/horst_design/