Horst

gonzalo inigo horst tienda decoracion y regalos zaragoza

Horst

Zaragoza vive un momento álgido en lo creativo, y uno de los nuevos locales que se han sumado a esta ola de emprendimiento es Horst (nido en alemán).

Desde fuera parece una tienda de Berlín. O de Nueva York. Desde dentro, también. Esta es la magia de las ‘concept store’ de autor: simbolizan cómo de vasto y cosmopolita es el imaginario estético de su creador.

Gonzalo Ínigo, un multidisciplinar creador zaragozano formado en nuestra Escuela de Artes y Oficios y el madrileño IED, es el impulsor de Horst, un estudio de interiorismo localizado en Calle San Jorge en el que encontraréis preciosos objetos de arte y diseño.

Horst Zaragoza

ilustraciones de la ilustradora aragonesa “Marta es maja”

Horst pretende ser ese “nido” donde aprender a través de talleres y cursos, donde adquirir piezas de diseño, donde disfrutar de una galería con obras de artistas con alma, donde buscar soluciones imaginativas en decoración, en definitiva, un refugio donde aventurarse felizmente a volar de la mano de Gonzalo.

Horst es esa tienda de decoración y cosas bonitas en el Casco Histórico en la que puedes encontrar casi, casi, casi, de todo para casa y para uno mismo. Desde complementos súper estilosos hechos por diseñadores y creativos de Zaragoza, a piezas para decorar la casa traídas de cualquier parte del mundo.

Es una de esas tiendas a las que da incluso vergüenza pasar, por aquello de que es pequeña y parece que te van a obligar a comprar. Pero no, nada de eso, porque una vez dentro te das cuenta de que es una tienda a la que da gusto entrar. En el sentido más literal de la expresión.

obras de obanuk en horst

Pasear por esta ‘concept store’ te pone en alerta los cinco sentidos. Te puedes enamorar del tacto de un cojín o del olor de un jabón de manos. Y comprártelos. Sus precios os sorprenderán (para bien).

Dirección: Calle San Jorge 26
Teléfono: 876 705 661
Sitio web: http://www.espaciohorst.com/

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑