Horst (nido en alemán) es un espacio vivo y cambiante lleno de propuestas atractivas, dentro de un concepto multidisciplinar que nos encanta. Te puedes enamorar del tacto de un cojín o del olor de un jabón de manos. Y comprártelos. Sus precios os sorprenderán (para bien).

Desde fuera parece una tienda de Berlín. O de Nueva York. Desde dentro, también. Esta es la magia de las ‘concept store’ de autor: simbolizan cómo de vasto y cosmopolita es el imaginario estético de su creador.

Horst es la apuesta de Gonzalo Íñigo, un artista y diseñador zaragozano formado en nuestra Escuela de Artes y Oficios y el madrileño IED.

Horst Zaragoza

ilustraciones de la ilustradora aragonesa “Marta es maja”

Horst pretende ser ese “nido” donde aprender a través de talleres y cursos, donde adquirir piezas de diseño, donde disfrutar de una galería con obras de artistas con alma, donde buscar soluciones imaginativas en decoración, en definitiva, un refugio donde aventurarse felizmente a volar de la mano de Gonzalo.

Una tienda de decoración y cosas bonitas en el Casco Histórico en la que puedes encontrar casi, casi, casi, de todo para casa y para uno mismo. Desde complementos súper estilosos hechos por diseñadores y creativos de Zaragoza, a piezas para decorar la casa traídas de cualquier parte del mundo.

obras de obanuk en horst

Es una de esas tiendas a las que da incluso vergüenza pasar, por aquello de que es pequeña y parece que te van a obligar a comprar. Pero no, nada de eso, porque una vez dentro te das cuenta de que es una tienda a la que da gusto entrar. En el sentido más literal de la expresión.

Recientemente Horst ha ampliado su oferta habitual de objetos de diseño, con una nueva y coqueta sección de prendas vintage.

zona de moda vintage en la tienda de horst

En este proceso de renovación para incorporar ropa vintage a su selección, desde Horst tienen muy claro que quieren potenciar el consumo responsable y el reciclaje para dar una segunda vida a la ropa.

Además, desde Horst creen que las prendas no tienen género y que pueden ser utilizadas tanto por chicos como por chicas. Por eso, la ropa vintage que tienen a la venta no está diferenciada por sexos.

Dirección: Calle San Jorge 26
Teléfono: 876 705 661
Sitio web: https://www.facebook.com/espaciohorst
Instagram: https://www.instagram.com/horst_design/

ranking de los mejores regalos hechos en zaragoza