Un buen mueble te acompaña toda la vida, se hereda, dicen. Y quien dice mueble dice lámpara de sobremesa, esa silla especial, el espejo del comedor, la estantería o cualquier otro de los objetos con los que vestir vuestro hogar. En estas tiendas, especialistas en vintage, mueble nórdico, firmas de lujo y decoración, los reivindican.
NO TE LO PIERDAS: las tiendas de regalos originales siempre son sitios sorprendentes, visitadlas para encontrar algún tesoro.
Muebles Kimber
¿Necesitáis una silla?, ¿Buscáis recambio para la mesa de centro? ¿Sentís que ha llegado el momento de redecorar el comedor, y de paso vuestra vida? Os proponemos Kimber, una tienda de muebles y decoración que os harán soñar con el interiorismo.
Parece una galería de arte, pero es una tienda zaragozana especializada en mobiliario de madera de diferentes estilos (rústico, clásico, contemporáneo, colonial, industrial…), donde sus propietarios han creado los muebles que les habría gustado encontrar en una tienda. Lo mejor es la fórmula que han decidido aplicar a los productos: precios contenidos + muebles bonitos.
Es un espacio diáfano, de techos altos, que mantiene el aire industrial que tanto nos gusta. La escenografía es perfecta, invita a entrar. Sillas, mesas, cómodas, sillones, vitrinas, consolas de entrada, percheros, lámparas, figuras decorativas… todo cumple la máxima de Kimber: belleza, funcionalidad, calidez y buenos acabados.
Dirección: Calle Gascón de Gotor, 25, entrada por el pasaje comercial
Mù Restauración
Mù Restauración es una tienda de muebles y objetos “vintage” que, además, funciona como taller de restauración y creación. Son conocidos por sus exquisitos muebles y piezas de diseño, restaurados y transformados con muy buen ojo.
La oferta que abarcan es una cuidada selección, ecléctica en cuanto a estilos, procedencias y épocas. Podemos encontrarnos desde muebles del siglo XIX hasta piezas de las décadas de los 50 o 60, de estilo industrial, kitsch, moderno, nórdico…
Quisieron hacer un espacio que todo tuviera un “desorden estudiado”: el resultado es a la vez estético y caótico, un showroom donde se mezclan con soltura épocas, estilos y colores.
Nos encontramos mezclados y dispuestos de forma aparentemente aleatoria muebles (clásicos, retro, modernos, isabelinos…), objetos de decoración como espejos vintage, lámparas, y nuevas piezas fabricadas a partir de materiales y elementos de arquitectura, maderas y piezas industriales.
Dirección: Calle Refugio, 13, entre las calles Don Jaime y Mayor
También te puede interesar: