Kabuky es una tienda con mucho encanto y una variedad de producto de diseño en constante evolución que lo convierte en el espacio perfecto para encontrar detalles únicos y regalos diferentes.

Kabuky es un espacio dinámico en el centro de Zaragoza, en el que podéis encontrar arte, moda, complementos, decoración, papelería, lectura y flores.

Kabuky es esa tienda de decoración y cosas bonitas en el Casco Histórico en la que puedes encontrar casi, casi, casi, de todo para casa y para uno mismo. Desde complementos súper estilosos hechos por diseñadores y creativos de Zaragoza, a piezas para decorar la casa traídas de cualquier parte del mundo.

Kabuky es un espacio dinámico en el centro de Zaragoza

kabuky tienda de regalos en zaragoza

Es una de esas tiendas a las que da incluso vergüenza pasar, por aquello de que es pequeñita y parece que te van a obligar a comprar. Pero no, nada de eso, porque una vez dentro te das cuenta de que es una tienda a la que da gusto entrar. En el sentido más literal de la expresión.

Las marcas que podéis encontrar son Bordeaux the brand (camisetas bordadas), Ecke (bolsos y carteras con estampados propios y bordados a mano), Amor Socks (calcetines muy divertidos), Mimmeko (mochilas resistentes al agua) y La Mantika (bufandas y mantas), , entre otras propuestas que se renuevan y cambian constantemente.

Kabuky Shop, tienda de regalos de diseño en Zaragoza

Dirección: Calle San Félix 2, local, junto a Mendez Nuñez
Facebookhttps://www.facebook.com
Sitio Webhttp://www.kabukyshop.com