Hamburguesa Nola Smoke
Nola Smoke, cocina de autor en formato street food

Nola Smoke, cocina de autor en formato street food

Si quieres disfrutar de cocina de autor pero no te quieres mover de casa, te recomendamos Nola Smoke, un nuevo espacio gastronómico del equipo de Nola Gras dedicado al delivery y take away en Zaragoza.

Con el nombre de Nola Smoke, el chef Álex Viñal ofrece un nuevo concepto de street food de autor. Un espacio con cocina 100% Kamado que ofrece un viaje a través de los sentidos, donde el sabor ahumado de la carne es la protagonista.

Entre sus platos desfilan ensaladas, empanadas, perritos o su plato estrella, las hamburguesas, platos reinterpretados con materia prima de calidad y cocinados con esta característica brasa japonesa que ahúma la carne y le da un toque único y francamente delicioso.

Nola Smoke Kamado

Empanadas Nola Smoke

Cuentan con un total de 5 opciones de hamburguesas entre las que tenemos que destacar la Original Smoke Burger, la Frida Smoke Burger y la París Smoke Burger. Hamburguesas elaboradas de forma casera, con un delicioso pan brioche y el plus de que la cocinan a la brasa.

Elige tu favorita según tus preferencias, la Original con salsa nola ahumada, cebolla caramelizada y queso cheddar; la Paris con bechamel trufada y cebolleta glaseada, la Frida con cremoso de Chile chipotle y achiote mexicano, la Argentina con cremoso de chimichurri tradicional y guiso de panceta con barbacoa… Sin duda, hamburguesas para los más sibaritas.

Nola Smoke Hamburguesa

Pero las hamburguesas no son las únicas protagonistas de este local, porque también hemos probado los perritos calientes. Perritos XXL que puedes personalizar y cuya carne también es ahumada, así que este perrito está a la altura de los paladares más exigentes.

Perrito Caliente Nola Smoke

Nada como terminar nuestro menú con la famosa tarta de queso de Nola Gras, que también está disponible entre los postres para pedir a domicilio. Bonita como un sol de verano, cremosa, potente y con el equilibrio perfecto entre acidez y dulzor. ¡Así que nada como pedir uno de nuestros postres favoritos para acompañar al resto de platos!

Por supuesto, destacar el diseño del packaging con una imagen muy cuidada, que favorece la experiencia.

Nola Smoke Packaging

Te animamos a probar esta hamburguesería de 100% % Kamado. Sus hamburguesas van de los 11,90€ a los 13,90€ y puedes pedirlas a través de la web de Nola Smoke y pasarlas a recoger por su local situado en Calle Madre Vedruna 22 (pensado únicamente para recogida) y Uber Eats.

barra en la que se recogen los pedidos en el Nola Smoke
Local del Nola Smoke (pensado únicamente para recogida)

Advertimos que son tan brutales que cuando las pruebes no vas a saber cuál repetir en el siguiente pedido…

 

También te puede interesar:

Restaurantes en Zaragoza

Restaurantes en el Centro

Hamburguesas en Zaragoza

Centro de Zaragoza