Más de 20 años preparando gin tonics avalan la profesionalidad de los camareros del Trapalas, un veterano pub de estilo inglés que a principios de los años 80 hizo su primera mezcla de tónica con ginebra.

El Trapalas rinde culto a los preparados clásicos, paradójicamente desconocidos en medio de modernidades insulsas y malas interpretaciones.

La carta tiene cócteles clásicos junto a otros más modernos. Gin fizz, Bloody Mary, Negoni, Cosmopolitan… para los paladares menos atrevidos, junto a preparaciones de autor, consistentes a veces en giros muy gamberros de dichos clásicos.

Sólo tenemos palabras de emoción etílica para el gin tonic con rodaja de pepino que nos sirvieron: de los mejores que hemos probado en mucho tiempo.

Su ambiente es clásico, con mucha madera, muebles retro y barra acolchada. La música se trata con especial cuidado y sus paredes sirven de soporte a exposiciones artísticas.

El aura Old School se acentúa gracias a la sinuosa barra de mármol, la iluminación tenue y elementos decorativos originales.

Dirección: Calle Mayor, 51
Teléfono: 976299189