Bloody tiene espíritu clásico, pero gasta un look contemporáneo, en un elegantísimo negro, que se aleja de la madera envejecida y las decoraciones pretransición tan comunes en las coctelerías más canosas.

La carta es un prodigio de imaginación de Jimmy Valios, experto barman y creador de la primera escuela de coctelería de Aragón.

Desmiembra las botellas, disecciona la coctelera, hace todo lo necesario para que la copa nos llegue perfecta, con el aura de los brebajes hechos con las entrañas.

Aquí Valios y sus discípulos cocinan unos gintónics de altos vuelos y hacen milagros con las recetas de siempre.

Preparan un Bloody Mary aragonés con tomate rosa de Barbastro que te pone los ojos en blanco y que te posee como si fueses la niña de ‘El exorcista’, y también tienen la mano rota con el Clover Club, el New York Sour y el Daiquirí.

Bloody Mary aragonés con tomate rosa de Barbastro

Preparación de un Bloody Mary con tomate rosa de Barbastro

coctel en el bloody zaragoza

Si los clásicos de siempre no os convencen o si ya los tenéis aburridos, acudid a la barra. El barman actúa como consejero: explícale que necesitas para hacer remontar el espíritu y se sacará de la manga la poción mágica que te cambiará los ánimos y te hará sonreír otra vez.

Para acompañar, el Bloody dispone de una carta dinámica, llena de producto de mercado, chispas creativas y pequeñas influencias foráneas.

No digáis que no al risotto mar y montaña, la ensalada Caprese, los tacos de cochinita pibil y de gambas en tempura y salsa chipotle, las gyozas con curry verde, el poke bowl de atún rojo, el ramen (salmón marinado templado o conocido también como el cocido japonés) o los garbanzos en diferentes texturas (hummus, falafel y papadum).

Bloody Zaragoza comida de la carta

De postre, buenísima Tatin (suya), ‘Cheese cake’ y coulán de chocolate.

Por cierto, tienen una terraza que cotiza muy alto y la ubicación en el corazón del centro de Zaragoza la impregna de una personalidad especial.

Dirección: Calle San Miguel 38
Facebook: https://www.facebook.com/BloodyZaragoza/
Horario: De lunes a viernes, de 8:00 a cierre. Sábado, de 12:00 a cierre.

ranking mejores coctelerias de zaragoza