Con esas ganas y ese producto es cuestión de tiempo que haya que coger número para hacerse con un hueco.

Boulevardier es una actualización esmerada del bar de barrio, encantadora esquina con una pequeña terraza en la que los vecinos se convierten pronto en parroquianos.

Negronis en Boulevardier Vermutería

Negronis en la Vermutería Boulevardier

Sí te gusta el vermú, aunque ahora suene a hipster, a moda, a tendencia, pues aprovecha la ola y vente a este bar que los tiene todos (o casi).

Además, preparan un Negroni que te pone los ojos en blanco y que te posee como si fueses la niña de ‘El exorcista’. Un plan perfecto para llevarte a tus amigos de aperitivo (y lo que surja) por la Avenida Goya. Porque eso es lo que proponen. Una carta abierta a todo y a todos. Puedes ir a picar algo y acabar improvisando una función epicúrea, absorbido por radiantes azulejos que ya cubrían esas mismas paredes mucho antes de que nacieras.

Ceviche de pescado de mercado con leche de tigre, boniato y chicharrones de calamar

Ceviche de pescado de mercado con leche de tigre, boniato y chicharrones de calamar

Cambiad aquella sentencia de Luis Aragonés de “ganar, ganar y volver a ganar” por el verbo probar y su carta tenderá a infinito.

Han confeccionado un catálogo de platillos que van de un arenque ahumado o unos mejillones frescos al vapor hasta un ceviche de pescado o un tartar de vaca madurada.

Trato cercano y muy amable.

cocteles en la Boulevardier Vermutería

Dirección: Avenida Goya, 79
Sitio web: https://grupoblender.com/bar-boulevardier/
Instagram: https://www.instagram.com/boulevardierbarcafe/

ranking mejores coctelerias de zaragoza