Ramcés González (cocina) y Diego Millán (sala) lograron la primera estrella Michelín del Cancook en 2018. Han conquistado este estatus gracias a una cocina llena de maestria y sofisticación, para tocar el cielo.

El chef Ramces González es capaz de añadir una huella de altísima elegancia y creatividad, presente en platos como el tartar de chuleta a la brasa, gofre de patata y queso; el atún rojo, aguachile y albahaca o el tatín de cabello de ángel y helado de leche quemada, donde la estética sorprendente nunca pasa por delante de una combinación de sabores genial.

El salón es amplio, sin agobios, con unas cómodas sillas para unas mesas bien distribuidas, espacios y separaciones adecuadas, techos altos, baldosas hidráulicas, mobiliario cómodo, mesas bien vestidas, luces tenues, buena música cubana sonando de fondo y un excelente servicio.

restarante cankook zaragoza

Cancook es imaginación al poder y mucha técnica para sorprender al comensal en cada mordisco. Un reto constante que consiguen mantener a la altura.

El menú degustación es un placer de esos que todo el mundo debería concederse una vez en la vida, o si se puede, una vez al año.

Uno de esos lugares para reenamorarse de Zaragoza y del mundo en general. Para escuchar los pajaritos, comer de maravilla y quedarse en un estado de reposo cercano al ensimismamiento.

platos del Restaurante Cancook

Dirección: Calle Juan II de Aragón 5, barrio de la Romareda
Teléfono: 976 23 95 16
Facebook: https://www.facebook.com/CancookRestaurant/
Sitio web: http://www.cancookrestaurant.com/

conoce nuestra coleccion de restaurantes romanticos en zaragoza