La carta de presentación de La Delizzia no podría ser más sugerente: ‘Las pizzas más top y más destacadas de Zaragoza‘. Aseguran que fusionan la tradición italiana con un toque contemporáneo, creando así platos diferentes y extraordinarios que gustan a todo el mundo, incluso a los paladares más exigentes.
En La Delizzia, la variedad de pizzas es impresionante. Desde las clásicas e infalibles, como la carbonara, que fusiona una deliciosa salsa carbonara sobre una masa gruesa recién horneada, con auténticos trozos de guanciale italiano y una generosa cantidad de mozzarella flor di latte; hasta la picante pizza de pepperoni, con este embutido como protagonista junto al tomate y la mozzarella. Ideal para los paladares más atrevidos.
Además, ofrecen otras opciones clásicas como la cuatro quesos, así como creaciones con ingredientes arriesgados como butifarra, chistorra o pimientos del piquillo.
En su carta, La Delizzia ofrece una amplia variedad de entrantes 100% italianos, como el vitello tonnato, la burrata stracciatella de Puglia con pesto genovés y tomates semisecos, frittata di mare con cebolla, gamba y bacalao, carpaccio de picaña madurada y bacalao marinado con olivada.
También disponen de opciones sin gluten, platos vegetales y veganos. Entre los platos principales, destacan opciones tan sugerentes como los canelones de pularda con bechamel de foie y boletus, polenta con bistecca, panzerotti de ricotta con pesto y risotto de presa ibérica.
Dirección: La Torre Outlet, Autovía de Logroño, km. 6,5