El musical 'El médico', basado en la novela de Noah Gordon
El Médico 'El Musical', el premiado espectáculo basado en la novela de Noah Gordon

El Médico El Musical, el premiado espectáculo basado en la novela de Noah Gordon

Este evento ya se ha celebrado.

No te pierdas los próximos eventos en nuestra Agenda de Zaragoza.

 

En ZaragozaGuía somos unos auténticos apasionados del teatro y, en concreto, del teatro musical así que no podía faltar entre nuestras recomendaciones de este mes uno de los musicales más premiados de los últimos años que va a a estar en nuestra ciudad.

Tras sus dos temporadas en Madrid, “El Médico”, el musical basado en la novela de Noah Gordon sigue su gira por España con una nueva y espectacular producción dirigida por Ignasi Vidal. Podrá verse del 2 al 26 de febrero en el Teatro Principal de Zaragoza.

Sobre “El Médico”, el musical

“El Médico”, el musical es el espectáculo más premiado de los últimos años. Número 1 de la crítica durante la temporada 2018-19, fue elegido ‘Mejor Musical’ por la revista Madrid es teatro, recibió once Premios del Público Broadwayworld, así como cinco galardones en los Premios de Teatro Musical.

‘El Médico’ narra la historia de Rob J. Cole, un joven inglés que muy pequeño se queda huérfano y sin recursos. Sin embargo, su tesón y ansias de conocimiento le guiarán a una vida llena de aventuras. Rob logrará aparcar el miedo y abandonar los prejuicios para emprender el viaje de su vida, donde descubrirá el amor y llegará a realizar el sueño de descubrir su auténtica vocación.

El Médico El Musical, el premiado espectáculo basado en la novela de Noah Gordon

El equipo detrás de Él Médico El Musical

Este musical está producido por Dario Regattieri, a través de la productora beon. Entertainment, y cuenta con la dirección artística de Ignasi Vidal. En Zaragoza ya hemos podido ver musicales de beon con anterioridad, como El Tiempo entre Costuras o Antoine, musical de El Principito.

Es un musical creado por Iván Macías y Félix Amador. La dirección musical está también a cargo de Iván Macías, mientras que la dirección vocal la ejerce Gerónimo Rauch. Por su parte, Mercedes Rus se encarga de la dirección de la gestión.

El Médico El Musical, el premiado espectáculo basado en la novela de Noah Gordon

Para esta nueva producción se ha contado con un elenco de primeras figuras del teatro musical que encarnarán a los protagonistas de la novela. El elenco está encabezado por Guido Balzaretti (Los Miserables, West Side Story, Casi Normales) en el papel de Rob J. Cole; Cristina Picos (Los sueños de Elsa, Broadway, un musical de cine, Siempre Frida) en el papel de Mary Cullen; Sergi Albert (El Rey León, La Bella y la Bestia, El Guardaespaldas, Romeo y Julieta) en el papel de Barber; Alberto Vázquez (Antoine, Mamma Mía, La Jaula de Grillos) como Avicena; y Paco Arrojo da vida al Sha.

Toda la información sobre la venta de entradas en la web del musical http://www.elmedicomusical.com

 

Consulta nuestra agenda de actividades de Zaragoza para ver los mejores planes de nuestra ciudad.