El Sótano Mágico abrió sus puertas en diciembre de 2014, a priori, como sala de espectáculos debido a la demanda generalizada de un lugar en el que consumir magia en vivo y en directo.

Su objetivo, convertirse en el centro de referencia del sector del ilusionismo en Aragón.

El Sótano Mágico no es una sala donde ver un gran espectáculo de magia, es mucho más que eso, es una sala con un ambiente único, donde disfrutar plenamente de una experiencia mágica real.

Sumido completamente en la época victoriana, rodeado de engendros mecánicos de vapor, podrás vivir la magia en una atmósfera singular.

sala del sotano magico

Antes de disfrutar del espectáculo, podrás deleitarte en su cafetería con uno de sus cócteles, cervezas selectas o un delicioso café.

Además, cuando accedas al verdadero sótano de El Sótano Mágico te encontrarás con el Museo de la magia de Aragón en el que podrás conocer de primera mano algunos de los objetos que los magos más conocidos de nuestra tierra utilizaban para sus trucos.

El Sótano Mágico tiene una programación especializada en espectáculos de magia, aunque también tienen cabida las actuaciones de teatro, danza, humor o música.

Dirección: Calle San Pablo, 43
Teléfono: 619 887 381
Email info@elsotanomagico.com
Página web: http://elsotanomagico.com