FoodVerzo, en calle Albareda, 3, es uno de los locales de Zaragoza dedicado en cuerpo y alma a convertir la hamburguesa en un plato de calidad y, sobre todo, delicioso. Creado por los hermanos venezolanos Luigi y Mario Rubertone, este bar propone una amplia variedad de hamburguesas de creación propia, que, siempre que sea posible, pueden adaptarse a los gustos del cliente.
Aquí, nada de florituras culinarias: se enfocan en lo que realmente importa, conseguir la smash burger perfecta. La clave está en la carne de altísima calidad y un tratamiento cuidadoso de cada ingrediente, llevando la proteína animal a otro nivel. Y una buena noticia: todas las hamburguesas incluyen patatas fritas caseras.
Además de hamburguesas, FoodVerzo ofrece una tentadora carta que abarca desde desayunos, brunch y café de especialidad, hasta opciones para comidas y cenas como dry-aged burgers, bocadillos americanos, pizza al estilo Detroit y los irresistibles FDVZO Dogs. Tampoco faltan los donuts caseros y los clásicos tequeños, famosos por su sabor único.
FoodVerzo ofrece servicio para comer en el local o para llevar, garantizando una experiencia deliciosa para cada ocasión.
Dirección: Calle Albareda, 3