Los Cabezudos ofrece una amplia barra, además de 9 salones privados (con una capacidad de 4 a 150 comensales) y una gran terraza climatizada.

Todo se hace al momento, y encontramos tanto platillos clásicos como tapas muy bien hechas.

Entre sus especialidades, su famosa croqueta de jamón de jabugo, las ostras gallegas y francesas (consideradas las mejores del mundo) y las angulas de Aguinaga.

También las raciones de chipirones, el adobo, la gamba de Huelva, los calamares, los pescaítos fritos, los pimientos de padrón o el secreto ibérico, todo delicioso y cocinado a la vista.

Este restaurante destaca por su variedad de marisco vivo y fresco, que el cliente puede apreciar en su extensa barra o en el vivero de marisco con más de 10.000 litros de agua de mar.

los cabezudos restaurante culeton vaca goya de tolosa

 

Comedor del restaurante Los Cabezudos

 sashimi de atún rojo salvaje en los cabezudos

En cuanto enciendan la brasas vuestro cerebro, convertido en perro de Pávlov, tocará a rebato. El famoso chuletón de Vaca “Goya” de Tolosa, que se deshacen a cada mordisco, o las costillas rematan una dirección informal, efectiva y más que apetitosa.

No llega ni un ruido ni un olor a la mesa desde la que observas cómo trinchan un chuletón para dos personas.

Los arroces de temporada, las paellas y los fideuás triunfan desde hace eones en una carta en la que encontraréis éxitos de siempre como la paella de marisco, la de carabineros o la de bogavante, y otro tipo de arroces, como el campero, o el de verduras, ideal para los veganos.

buey de mar en los cabezudos

arroz campero de costilla de cerdo, caracoles y setas en Los Cabezudos

La carta de vinos de Los Cabezudos ofrece abundantes vinos y cavas de Aragón, del resto de las principales denominaciones de origen de España, champagnes y vinos de otras partes del mundo.

Dirección: Calle Antonio Agustín, 12
Teléfono: 976 392 732

ranking de mejores lugares para comer carne en zaragoza