Los Cabezudos ofrece una amplia barra, además de 9 salones privados (con una capacidad de 4 a 150 comensales) y una gran terraza climatizada.
Todo se hace al momento, y encontramos tanto platillos clásicos como tapas muy bien hechas.
Entre sus especialidades, su famosa croqueta de jamón de jabugo, las ostras gallegas y francesas (consideradas las mejores del mundo) y las angulas de Aguinaga.
También las raciones de chipirones, el adobo, la gamba de Huelva, los calamares, los pescaítos fritos, los pimientos de padrón o el secreto ibérico, todo delicioso y cocinado a la vista.
Este restaurante destaca por su variedad de marisco vivo y fresco, que el cliente puede apreciar en su extensa barra o en el vivero de marisco con más de 10.000 litros de agua de mar.
En cuanto enciendan la brasas vuestro cerebro, convertido en perro de Pávlov, tocará a rebato. El famoso chuletón de Vaca ‘Goya’ de Tolosa, que se deshacen a cada mordisco, o las costillas rematan una dirección informal, efectiva y más que apetitosa.
No llega ni un ruido ni un olor a la mesa desde la que observas cómo trinchan un chuletón para dos personas.
Los arroces de temporada, las paellas y los fideuás triunfan desde hace eones en una carta en la que encontraréis éxitos de siempre como la paella de marisco, la de carabineros o la de bogavante, y otro tipo de arroces, como el campero, o el de verduras, ideal para los veganos.
La carta de vinos de Los Cabezudos ofrece abundantes vinos y cavas de Aragón, del resto de las principales denominaciones de origen de España, champagnes y vinos de otras partes del mundo.
Dirección: Calle Antonio Agustín, 12
Teléfono: 976 392 732
Sitio web: https://grupoloscabezudos.es/