La calidad gastronómica de Zaragoza es innegable, y los bares de la ciudad no son la excepción. Aunque muchas veces el foco se encuentra en el centro, otros barrios, como Miralbueno, esconden auténticas joyas para los amantes del tapeo y el buen ambiente. Por eso, hoy nos trasladamos a este rincón zaragozano para descubrir los mejores bares de Miralbueno, donde se disfruta de una oferta única y de calidad sin salir del barrio.
Zurracapote Tienda-Bar
Una tienda-bar que permite disfrutar de sus productos tanto en el local como llevarlos a casa. La propuesta de este acogedor establecimiento se basa en elaboraciones de quinta gama y una interesante selección de conservas de alta calidad.
También ofrecen pinchos, tapas y raciones, además de jamón ibérico cortado a cuchillo, tablas de embutidos de León, fuet de Vic y una completa selección de quesos.
Dirección: Calle de los Lagos de Corona, 3
Valpo Café
Este café restaurante es famoso en la zona por su cocina a la brasa y su enfoque en productos locales frescos. Su oferta gastronómica se adapta a los distintos momentos del día, desde desayunos y almuerzos hasta comidas y cenas.
Para desayunar, ofrecen una variedad de opciones que incluyen tostadas dulces y saladas, bollería recién hecha, tartas, sándwiches, montaditos y pinchos de tortilla. A la hora de comer, puedes elegir entre su menú del día o el menú especial de fin de semana. Para cenar, disponen de una carta repleta de bocadillos, hamburguesas y raciones.
Además, todos sus platos están disponibles para llevar.
Dirección: Calle de los Lagos de Coronas, 5