Como un coágulo de autenticidad resistiéndose a ser disuelto, el Mesón Martín engulle al recién llegado sin preliminares y lo incrusta repentinamente en una gruta tabernera atemporal donde la dimensión espacio-tiempo discurre en otra frecuencia de onda desde hace ya muchos años.

Desde que abrió sus puertas el Mesón Martín ha apostado por una cocina aragonesa de autor, elaborada con productos de temporada, próximos y de calidad. El restaurante ofrece una cocina tradicional que toma los productos de Aragón como referencia para sus interpretaciones.

El Mesón Martín ofrece dos ambientes bien diferenciados. Por un lado, un gran mostrador lleno de sugerentes tapas y raciones donde se come de pie. El otro área es un intimo y agradable comedor con unas pocas mesas donde se sirven los exquisitos platos de la carta.

barra del bar y restaurante meson martin en zaragoza

restaurante meson martin en zaragoza

Barra repleta de tapas en el Mesón Martín

Sus productos estrella, sin menospreciar a las “Cocletas Mariví”, son raciones como las alcachofas o el jamón con chorreras, su carpaccio de picaña o sus huevos rotos con foie. Siempre, claro, acompañados de una copa de vino, un vermut o una caña.

El Mesón Martín dispone de varios menús, donde no suele faltar el Ternasco de Aragón o el entrecot de ternera, aunque también sorprenden con otros platos muy elaborados como el rabo de toro al vino tinto, el solomillo de atún rojo o la merluza al estilo Orio.

De postre, buenísimo el Skandalo, una mezcla de chocolate caliente y helado.

Parece mentira lo fácil que es dejar contentos a los comensales con pequeños detalles y, sobre todo, una cocina auténtica y hecha con pasión. Es lo que se respira en este establecimiento con una única pretensión: la de querer gustar.

Su buen hacer y mimo al producto lo ha convertido en un imprescindible de alta gastronomía en Zaragoza.

Las auténticas crónicas de la ciudad se escuchan en criptas interdimensionales como el Mesón Martín: uníos al culto.

DirecciónCalle María Guerrero, 26
Teléfono: 976 750 393
Sitio web: https://www.mesonmartin.es/