Situado entre los Pinares de Venecia y el Parque Grande José Antonio Labordeta, el Parque de Atracciones forma parte de la biografía de varias generaciones de zaragozanos.

Fundado en 1974, año tras año se ha ido renovando la confianza entre el espacio y sus clientes, tanto entre el público familiar como en los grupos de jóvenes.

En verano, además, la piscina ha sido un aliciente extra. Se trata de un parque urbano con más de 60.000 m2 de diversión y ocio para todas las edades, a pocos minutos del centro de Zaragoza.

el missisipi parque atracciones zaragoza

Desde siempre ha sido un espacio muy demandado para los cumpleaños y las fiestas de empresa, gracias a las diferentes opciones de restauración, y no pueden olvidarse las atracciones mecánicas, el elemento fundamental.

Son más de 40, se han ido modernizando con los años y alternan clásicos como la Casa del Terror o el Laberinto de Espejos, el Tren de la Bruja, la Noria, el Mississippi, la Montaña Rusa “El Moncayo”, las Sillas Voladoras o la Casa Magnética con grandes estructuras como el Ramsés, el Gran Tikal y el Vertical Twister.

Aunque muchos tengan la sensación de que el Parque de Atracciones no puede competir en adrenalina con algunos de los más grandes y ambiciosos del mundo, la realidad es que sigue teniendo la capacidad de cautivar a los amantes de las emociones fuertes.

noria en el Parque de Atracciones en Zaragoza

Dirección: Paseo Duque de Alba, 15
Teléfono: 976 45 32 20
Sitio Web: https://www.atraczara.com/