Su ambiente cálido y tranquilo invita a quedarse horas degustando café de especialidad y pastelería artesanal. Pistacho Bakery & Coffe es la nueva cafetería de moda para disfrutar de un plan entre amigos a cualquier hora del día.
Su carta, repleta de cruasanes rellenos de cremas, ‘cupcakes’ decoradas de multitud de colores o delicias de hojaldre, es ideal para que todo el mundo pida a gusto.
No obstante, las reinas de la casa son las tartas de queso, elaboradas en el propio establecimiento. Ofrecen una variedad de sabores, siendo las más populares las de pistacho y la normal. Además, también disponen de opciones como Idiazábal, chocolate blanco, chocolate belga y dulce de leche.
Aunque predominan los postres dulces, también cuentan con propuestas saladas como tostadas y crepes.
La estética de la cafetería es ‘coquette’. El rosa y el turquesa son los protagonistas en las paredes, en la tapicería aterciopelada de las sillas de dentro y en el mobiliario de la terraza.
En el apartado de bebidas, los cafés y el chocolate son parte de la carta. También destacan el pistacho latte con menta, el chai latte, el matcha latte y el golden latte (preparado con cúrcuma, pimienta negra, canela, nuez moscada, cardamomo y jengibre).
Los tés son naturales, como el del ‘buen ánimo’, que incluye piña, papaya, pétalos de rosa, vainilla, fresa, cereza y frambuesa.
El pistacho es un ingrediente esencial, presente en una variedad de preparaciones que van desde el hummus hasta las cremas utilizadas en croissants y berlinas. Tienen de dos tipos: el siciliano, que es más dulce, y el ibérico, más enfocado para bocados salados.
También ofrecen milkshakes en sabores como pistacho, chocolate, coco, nube, vainilla, Oreo y leche merengada, así como smoothies preparados al momento con fruta fresca.
Su terraza está muy solicitada. Además, es perfecta para encontrarte con gente creativa con la que compartir ideas y proyectos.
Dirección: Avenida de San Juan de la Peña 7