Restaurante Goralai

Restaurante Goralai

Goralai es un restaurante moderno y acogedor decorado en vivos colores naranjas y verdes. Las paredes están adornadas con cuadros de pintores aragoneses de renombre como Jorge Gay, Villarrocha y otros.

El Goralai es un imprescindible de la alta gastronomía en Zaragoza, un estatus que ha conseguido gracias a una cocina llena de maestría y sofisticación.

Este local dispone de unas cómodas sillas para unas mesas bien distribuidas, a una distancia prudencial para que los comensales no se molesten, una buena iluminación y un excelente servicio.

El Goralai apuesta por una cocina de autor elaborada con productos de temporada, cercanos y de calidad.

Decoración del Restaurante Goralai
Flor de trucha del Pirineo, bañada en un exquisito aceite de menta y acompañada de sus propias huevas

El restaurante ofrece una cocina ingeniosa que opta por los productos del país como referencia para sus interpretaciones.

El menú degustación es un placer de esos que todo el mundo debería concederse una vez en la vida, o si se puede, una vez al año.

El chef es capaz de añadir una huella de altísima elegancia y creatividad, presente en platos como el bacalao confitado con tomate casé, la dorada en emulsión de yuzu con dado de patata y pilares frita, el magret que pato a la plancha en salsa de uvas y naranja, el ternasco cocinado a baja temperatura con sus manitas, lechuga y crema de cacahuete especiados, el tartar de trucha del pirineo con jamón, almendras y salicornia o el solomillo de cerdo con salsa de mostaza y risotto de trigo, donde la estética sorprendente nunca pasa por delante de una combinación de sabores genial.

Los aperitivos del restaurante Goralai te sorprenderán por su mezcla de sabores, colores y texturas

Comedor del restaurante Goralai

postres en el restaurante Goralai

Pocos lugares transportan el sabor del mar a la cocina como lo hacen aquí: sus pescados contentan por igual a la clientela bulliniana y a los fundamentalistas del corpus de la cocina aragonesa.

Rendirse a la fragancia de su arroz meloso de pulpo con champiñones y pimentón es la mejor manera de rendirle homenaje.

Goralai se ajusta a sus valores culinarios: la sencillez, el placer cotidiano y el arraigo en lo que es modesto (que no pequeño).

Producto máximo tocado de la mejor manera posible. Para tocar el cielo.

Dirección: Calle Santa Cruz 7, Zaragoza
Teléfono: 976 557 203
Facebookhttps://www.facebook.com/restaurantegoralai/
Instagram: https://www.instagram.com/restaurantegoralai/
Sito webhttp://www.goralai.es/

 

También te puede interesar:

Restaurantes Románticos

Barrio de La Romareda

Dónde comer en Plaza San Francisco