El Nativo es uno de los restaurantes de moda en la ciudad que se ha convertido en líder indiscutible en la en el entorno del Centro Comercial Aragonia. Un restaurante que acaba de renovar su carta y que nunca defrauda si lo que buscas es pasar una noche especial entre amigos o con la pareja disfrutando de buena cocina.
Mimo por el producto, cuidado por la presentación de cada plato, salón amplio, mobiliario cómodo y moderno, mesas bien vestidas y, por supuesto, una estupenda terraza y un servicio fantástico es lo que caracteriza a este restaurante.
Nativo cuenta con varios ambientes para que podamos elegir el que mejor se adapta a cada necesidad. Por ejemplo, la zona de la entrada y la barra es perfecta para aperitivos con los amigos; el comedor principal, es ideal para comidas y cenas en buena compañía y, por último, la terraza es la mejor opción para esas noches que no quieres que nunca acaben.
Probando la nueva carta del restaurante Nativo
Tras enterarnos de que Nativo estrenaba carta quisimos acercarnos y probar sus nuevas opciones: clásicos (para picar), raciones para compartir, basas, carnes y, por supuesto, también opción para los amantes del mar. Sabores mediterráneos con un toque casero y original.
Estuvimos un buen rato leyendo la carta. Todos los platos son recetas que ha creado el propio equipo de Nativo que destacan por su creatividad y originalidad, así que como no sabíamos que elegir nos dejamos recomendar por el servicio.
Decidimos comenzar con varios platos para compartir: el canelón tándem (relleno de carrilleras de inérico, foie y trufa) y el carpaccio de atún. Ambos platos están bien presentados, con una buena cantidad y en su punto. Además, la combinación de ingredientes son delicadas.
A continuación, quisimos probar el aguacate a la brasa con tomate natural, arenque ahumado y aliño de olivas negras. Este tipo de plato está arrasando en los foodiesy no nos extraña, ¡una recomendación que nos encantó! ¡delicioso, sano y nutritivo!
Y llegan los platos fuertes. Como somos amantes de la carne quisimos probar el Pollo Nativo de granja feliz braseado y laminado y el Cachopín relleno de jamón de Teruel y queso manchego. Platos jugosos que destacan por la calidad de la carne y la presentación del plato.
Mención aparte los postres, con una deliciosa amalgama de sabores, entre la que destacamos la tarta de queso, la torrija de la leche o el sorbete de mojito.
La carta de vinos es completa, diversa, a nivel geográfico y económico. Escasa presencia de vinos de Aragón y ningún cava Aragonés. Recomendamos escuchar los acertados consejos del sumiller.
Ver esta publicación en Instagram
En el Nativo se mezclan la experiencia y la innovación, sin renunciar en ningún momento a la calidad.
Calidad. Experiencia. Innovación. Una maravilloso restaurante renovado al que, sin duda, merece la pena volver una y otra vez.
Dirección: Avenida de Juan Carlos I, 41, justo al lado del Centro Comercial Aragonia
Teléfono: 876 643 439
Horario: De lunes a jueves de 11:30 a 01:30 h. De viernes y sábado de 11:30 a 02:30 h. Domingos de 11:30 a 18 h