El edificio, que fue diseñado por el arquitecto Rafael Moneo, cuenta con una superficie de unos 170 000 m2 construidos en un solar de 13 263 m2.

Las fachadas principales tienen 269 metros y las laterales 49 metros cada una.

La oferta comercial se compone de 110 locales con servicios de restauración (Foster Hollywood, The Good Burger, VIPS, Feltman’s Hot Dogs, Café de la Reina y Ginos) del supermercado Mercadona y de comercios tales como Adolfo Domínguez, Bimba & Lola, Esprit, Imaginarium, Llongueras, Sephora, TCN, Geox, Adidas, Butlers, Chocolat Factory, Campo Marzio, Peter Murray y Mango. El Hotel Reina Petronila dispone de 170 habitaciones en 12 plantas.

Además de sus comercios ofrece otros servicios como un edificio con 132 viviendas de alquiler en 4 torres y una torre de oficinas de 12 plantas.

El gimnasio Virgin Active está en las plantas tercera y cuarta. Cuenta con pistas al aire libre y piscina en la cubierta superior.

En la segunda planta los Cines Aragonia con 16 salas y 3300 butacas disponen de proyectores digitales y 3D. Tienen un acceso hacia el Hotel Reina Petronila por medio de su sala auditorio, así como todo su interior, que fue una obra de Belén Moneo.

Dirección: Avenida Juan Carlos I, 44
Teléfono: 876 541 616
Sitio web: http://aragonia.net/