En la búsqueda permanente para encontrar sitios donde la relación entre la comida ofrecida y el precio de la cuenta final tenga cierta consonancia, hemos vuelto a poner a prueba el Náutico Tres Mares​, donde el equipo dirigido por Rafael Serrano demuestra diariamente que es posible comer bien y a un precio razonable.

Situado en el antiguo Náutico, local emblemático de los años 80 y 90, el Tres Mares abrió las puertas en noviembre del 2016 apostando por una cocina de autor elaborada con productos de temporada, próximos y de calidad.

El restaurante ofrece una cocina creativa que toma los productos de Aragón como referencia para sus interpretaciones.

plato entrante en el restaurante náutico Tres Mares

plato de solomillo en el restaurante Tres Mares

Un local encantador con vistas al río Ebro y una lista de clásicos de nuestra cultura culinaria que siempre va bien revisitar o descubrir: paletilla de ternasco deshuesada, pollo de corral en guiso tradicional de chilindrón, carpaccio de buey con kikos, piparras y parmesano o huevos rotos con alcachofas y jamón ibérico son referencias gastronómicas aragonesas que siempre apetecen. Entre los pescados sobresale el sabroso bacalao confitado y el chipirón a la parrilla.

Siguiendo los mismos criterios de proximidad, la carta de vinos se compone básicamente de productos aragoneses, con un énfasis especial en los de la DO Campo de Borja, e intenta dar difusión a grandes vinos poco conocidos elaborados por bodegas pequeñas.

terraza del tres mares

Su terraza, sombreada por árboles y con luces de guirnaldas, es uno de los lugares más frescos y deliciosos de la ciudad.

Un lugar veraniego y agradable para desayunar, almorzar comer, cenar o tomar una cerveza bien fría o una copa tranquila. Para escuchar los pajaritos, comer de maravilla y quedarse en un estado de reposo cercano al ensimismamiento.

Dirección: Paseo Echegaray y Caballero 82, Zaragoza
Teléfono: 876 014 082
Facebookhttps://www.facebook.com/tresmareszgz/
Sitio Web: http://www.tresmareszaragoza.com

conoce nuestra coleccion de restaurantes romanticos en zaragoza