En la búsqueda permanente para encontrar sitios donde la relación entre la comida ofrecida y el precio de la cuenta final tenga cierta consonancia, hemos vuelto a poner a prueba el Náutico Tres Mares, donde el equipo dirigido por Rafael Serrano demuestra diariamente que es posible comer bien y a un precio razonable.
Situado en el antiguo Náutico, local emblemático de los años 80 y 90, el Tres Mares abrió las puertas en noviembre del 2016 apostando por una cocina de autor elaborada con productos de temporada, próximos y de calidad.
El restaurante ofrece una cocina creativa que toma los productos de Aragón como referencia para sus interpretaciones.
Un local encantador con vistas al río Ebro y una lista de clásicos de nuestra cultura culinaria que siempre va bien revisitar o descubrir: paletilla de ternasco deshuesada, pollo de corral en guiso tradicional de chilindrón, carpaccio de buey con kikos, piparras y parmesano o huevos rotos con alcachofas y jamón ibérico son referencias gastronómicas aragonesas que siempre apetecen. Entre los pescados sobresale el sabroso bacalao confitado y el chipirón a la parrilla.
Siguiendo los mismos criterios de proximidad, la carta de vinos se compone básicamente de productos aragoneses, con un énfasis especial en los de la DO Campo de Borja, e intenta dar difusión a grandes vinos poco conocidos elaborados por bodegas pequeñas.
Su terraza, sombreada por árboles y con luces de guirnaldas, es uno de los lugares más frescos y deliciosos de la ciudad.
Un lugar veraniego y agradable para desayunar, almorzar comer, cenar o tomar una cerveza bien fría o una copa tranquila. Para escuchar los pajaritos, comer de maravilla y quedarse en un estado de reposo cercano al ensimismamiento.
Dirección: Paseo Echegaray y Caballero 82, Zaragoza
Teléfono: 876 014 082
Facebook: https://www.facebook.com/tresmareszgz/
Sitio Web: http://www.tresmareszaragoza.com