Situado en el corazón del Barrio de la Magdalena, el Birosta es un restaurante vegetariano de ambiente familiar, en el que puedes disfrutar de una comida agradable, con un servicio rápido y eficiente.

El local transmite el carácter reivindicativo del Birosta y ofrece dos ambientes bien diferenciados. Por un lado, una pequeña biblioteca dedicada a Frida Kahlo, con libros donados por personas colaboradoras y colectivos sociales. El otro área es un comedor con mucho encanto, decorado con exposiciones temporales de artistas locales.

Mejores Restaurantes Veganos y Vegetarianos de Zaragoza

Bocaditos de nuez

birosta13

Pizza de berenjenas za'atar

birosta16

Te recomendamos pruebes las deliciosas quesadillas, las patatas con mojo, el falafel, la pizza con verduras de temporada, las hamburguesas vegetales o el postre Frida Kahlo.

Birosta apuesta por los platos de comida natural y casera, con salsas, masas, aliños y rellenos producidos por ellos mismos y con la mayoría de los platos elaborados en el acto.

birosta5

birosta4

birosta15

Decoración del Restaurante Vegetariano Birosta

Todos sus alimentos están libres de transgénicos y la mayoría de sus ingredientes proceden de la agricultura ecológica (las legumbres secas, harinas, aceite de oliva, vinagre de manzana, salsa de soja, leche, tofu, cereales, huevos…) y muchas de sus verduras son de temporada (acelgas, espinacas, puerros, tomates, brócoli…) y provienen del mercado del barrio, de una verdulería que procura abastecerse lo más localmente posible.

Restaurante Vegetariano Birosta
Dirección
: Calle Universidad 3, Zaragoza
Teléfono: 976 20 53 33
Facebookhttps://www.facebook.com/Birostabarvegetariano/
Sitio Web: http://www.birosta.com/

ranking de los mejores restaurantes vegetarianos de zaragoza