Señorita Smith es un cóctel ácido y «un bar para disfrutar de buenas copas», según se describe este local en pleno Casco Histórico de Zaragoza, que abrió sus puertas hace pocos meses. «La decoración se inspira en las coctelerías de Nueva York y Londres«, comentan sus dueños.
Situado en la calle Casto Méndez Núñez, entre las calles Santa Cruz y Libertad, este establecimiento destaca no solo por su estética, sino también por sus cócteles, que son uno de sus grandes atractivos. En su variada carta se pueden encontrar creaciones como el ‘Ironman’, una mezcla refrescante de flor de saúco, maracuyá, lima, pomelo y clara de huevo. También está el cóctel ‘Paloma’, que combina tequila, zumo de lima, azúcar y un toque de pomelo. Para los amantes de los frutos rojos, el ‘Bloody Rose’ ofrece un macerado de frambuesas y otros frutos rojos, mientras que el ‘Amaretto Sour’ destaca con Malavita, lima, azúcar y clara de huevo. Y, por supuesto, no falta el clásico mojito, preparado con ron blanco, azúcar, lima, Sprite y hierbabuena.
Los combinados también son tratados con mimo. «Enfriamos las copas, añadimos sabor con cítricos y usamos primeras marcas», detallan desde el bar, todo acompañado de un servicio cercano y personalizado. La elegancia también se refleja en la disposición del local, con mesas altas y un diseño que ha sido obra de Chercoles Interiorismo.
En cuanto a la música, los DJ del Señorita Smith adaptan sus sesiones al público, pasando de canciones ‘remembers’ a los éxitos más actuales. El público objetivo del local está entre los 30 y 50 años, y entre las novedades que han introducido están las sesiones de los domingos, dedicadas al house y afrohouse, como la del pasado 29 de septiembre.
En resumen, Señorita Smith es «un espacio donde la coctelería se une con el ambiente festivo y vibrante de las tardes y noches de Zaragoza». Sus propietarios lo describen como un lugar exclusivo, moderno y funcional, ideal para disfrutar de bailes, risas y mucha fiesta.
Dirección: Calle de Méndez Núñez, 18, Zaragoza